Cómo afeitarse la vagina


La vagina es uno de los lugares mas importantes de la mujer donde pueden salir mucho pelos y no es mucho de su agrado. Algunas mujeres no saben ni tienen alguna idea de cómo afeitar su vagina. Pero no te preocupes porque te he traído un tutorial especial para que la puedas afeitar de forma rápida y sin ningún problema. Sigue los pasos tal y como te lo diré a continuación y te aseguro que aprenderás a hacerlo rápidamente.

para esto necesitaras lo siguiente:

  • Una cortadora o unas tijeras
  • Crema de afeitar para pieles sensibles
  • Crema antipicazon
  • Talco para bebe

Procedimiento:

1- Lo primero que debes de hacer es tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos aproximadamente, esto ayudara a que tus pelos se ablanden y sea mas fácil afeitarte.

2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar esta crema colocada durante al menos 1 minuto aproximadamente.

3- trata de estirar tu piel lo mejor posible para evitar que te cortes. Ahora te puedes ir afeitando con las dos manos, con una agarrando tu piel y con la otra afeitándote para que no te cortes. 

4- Puedes ir afeitando el vello desde la parte superior de tu vagina hacia abajo siguiendo la dirección de tus labios  mayores, luego sigues por los lados de tu vagina hasta que termines de haberla afeitado.

Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido.

Hasta la próxima!

Concordancias con:

Enviar Comentario