www como depilarse las partes de la vajina com




…recen en la parte superior son los que indican la presión sistólica y los números de la parte inferior son los que indican la presión diatólica. La presión arterial normal es menor de 120 sobre 80, eso significa que la presión diastólica es de 80 y la presión sistólica es de 120. Si la presión arterial se encuentra entre 120/80 y 139/89 se llama “prehipertensión” Lo que significa que la presión arterial esta mas alta de lo normal y p…

…a el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de que ya está coronando, de modo que ya la cabeza del bebe se puede ver desde afuera, esto probablemente sucede cuando ya se ha pujado unas dos veces por lo menos. 5- Bienvenido al mundo Esta la parte final donde ya la cabeza del bebe  el resto del bebe comienza a salir sin ningún problema. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido y que ahora sepas los pasos necesarios a dar e…

Mezclar el alcohol con las drogas no es para nada recomendable, ya que esto puede traer consigo muchas consecuencias que te pueden afectar mucho. Si eres de las personas que están expuestas a en cualquier momento intentar hacer esto, creo que lo pensaras dos veces después de leer este artículo. Consecuencias de mezclar el alcohol con las drogas: La mezcla de estos componentes pueden afectar al hígado de forma considerable, de tal modo que pued…

23 ene 2013

Cita previa medico

En: Salud

Ir al médico es algo muy importante que muchas personas solamente le dan importancia cuando se sienten mal o tienen una enfermedad, pero lo mas recomendable es ir al médico cada cierto tiempo. Por eso aquí te diré cuando debes hacer una cita previa para ir al médico. Bueno, para ir al médico no tienes que estar enfermo ni nada por el estilo, debes acudir ya que es algo muy importante para hacerte esos chequeos de rutina especialmente las mujere…

…a bajar el sobre peso de una manera impresionante. Te ayuda a hacer mucho ejercicio y cardiovascular lo que es muy beneficioso, ya que los médicos aseguran que te puede reducir el riesgo de infarto hasta en un 50%. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido. Hasta la próxima!…

…quilibrados para cada musculo. Ejercicios concretos para las areas a tratar, ya sea abdomen o piernas. Estirarse al final del ejercicio – todo esto para relajar los músculos. Tambien puedes dividir el ejercicio en 4 secciones o partes. Entrar en calor Parte Superior del cuerpo Parte inferior del cuerpo Estiramientos Cada sección tiene que ser independiente la una de la otra, y cada una tiene que llevarte al menos 15 minutos para saber qu…

…rrecto de ojeras. Para las mujeres es muy facil sacar provecho al momento de maquillarse para dos partes de la cara: los ojos y los labios. Siempre tienes que elegir una de ellas, pero nunca trates de resaltar las 2 al mismo tiempo. En el caso de que hayas elegido los ojos, vamos a aplicar las sombras. La clave esta en la forma de tus ojos. Dependiendo de la forma, deberás tratarlos de una forma especial. Ojos muy juntos: Se debe extender algun…

Lavarse los dientes es algo muy importante para eliminar los restos de los alimentos que hemos comido, para eliminar todo tipo de bacterias que puedan estar en nuestra boca, evitar cualquier enfermedad en nuestras encías y para mantener una buena higiene bucal. Algunas personas no se cepillan correctamente, es por eso que sus dientes se ponen feos y amarillentos y no tarda mucho tiempo en aparecer caries y/o bacterias. Lo mas importante para la…

…que entre las 10am y las 4pm el sol es infernal, asi que por absolutamente NADA te asolies a esas horas ya que te podrás arrepentir todo lo que resta de tu verano, así que la hora ideal es las 5 de la tarde. Adquiere un color parejo: Para evitar tener el abdomen más bronceado que la espalda o un brazo mas bronceado que el otro, se recomienda cambiar de posición cada 15 minutos, así se logra un color uniforme. ¿Manchas en la piel?: Si eres de las…


Categorías