ver tatuajes en la vagina




16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

Si eres de esos hombres que les gusta usar tatuajes y están buscando un tatuaje muy sensual y fuerte para impresionar alguna mujer, ya no tendrás que buscar mas porque te he traído los mejores tatuajes para hombres que se que te van a gustar mucho, ya que los he seleccionado entre los mejores.  Los mejores tatuajes para hombres: Tatuaje tribal Estos son de los tatuajes mas populares y baroniles que existen, que se ven muy bien y que muchos ho…

En los estudios donde se realizan tatuajes, es común que tengan muchos libros llenos de dibujos para tatuarse, se recomienda que si nos vamos a tatuar, llevemos nuestro propio diseño o si es posible pedir al tatuador que nos haga un tatuaje a nuestro gusto. Te dejo los diferentes tipos de tatuajes que puedes hacerte, así podras elegir el que mas te guste. Biomecánico. Estos tatuajes se basan en películas e historias de ficción. Por lo general re…

…aproximadamente. 3- trata de estirar tu piel lo mejor posible para evitar que te cortes. Ahora te puedes ir afeitando con las dos manos, con una agarrando tu piel y con la otra afeitándote para que no te cortes.  4- Puedes ir afeitando el vello desde la parte superior de tu vagina hacia abajo siguiendo la dirección de tus labios  mayores, luego sigues por los lados de tu vagina hasta que termines de haberla afeitado. Bueno, eso es todo, espero…

…es nuevo, ya que se recomienda esperar un mes antes de que le pueda dar el sol. Así que si tenias pensado hacerte un tatuaje e ir a la playa mejor espera unos cuantos meses. Tengamos en cuenta que un tatuaje necesita de 2 a 3 semanas para su cicatrización, asi que si tienes pensado ir a la playa o a la alberca antes de ese tiempo, procura cubrirlo con grasa para que no le de el sol. Ademas el rose con la arena puede hacer que pierda color, así q…


Categorías