tipos de clinejas




En los estudios donde se realizan tatuajes, es común que tengan muchos libros llenos de dibujos para tatuarse, se recomienda que si nos vamos a tatuar, llevemos nuestro propio diseño o si es posible pedir al tatuador que nos haga un tatuaje a nuestro gusto. Te dejo los diferentes tipos de tatuajes que puedes hacerte, así podras elegir el que mas te guste. Biomecánico. Estos tatuajes se basan en películas e historias de ficción. Por lo general re…

Los remedios caseros son eficaces a la hora de tratar cualquier malestar o dolor que uno tenga en un momento. Por eso he creado este artículo para decirte cuales son los mejores remedio caseros que te servirán de mucho en cualquier situación que tengas. Dolores menstruales Para las mujeres que sufren mucho algunas veces con estos tipos de dolores les traigo la solución perfecta para aliviar este dolor. Puedes utilizar una hierva llamada: “…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

19 ene 2013

Los mejores piercing

En: Belleza

…mucho bello panochas elegantes mujeres vajinassinbello peinados vagnales piercing bonitos en la cara piercing bonitos para hombre a los hombres les gustan los piercing en la nariz piercing lo mas usado en 2014/2015…

Muchas mujeres son las que quedan embarazadas hoy en día y muchas veces es por falta de conciencia o consejos. Pero si eres de esas mujeres que creen que necesitan algún consejo para no quedar embarazada, aquí te daré algunos consejos para evitar que quedes embarazada. Consejos útiles para no quedar embarazada: Lo mas recomendable en toda relación para no quedar embarazada es utilizar el condón masculino en las relaciones sexuales para evitar…

A muchas mujeres de hoy en día no se les hace nada fácil poder hacer un Make-up para poder verse esplendida en cualquier ocasión que lo necesiten. Pero si eres de esas mujeres que están buscando consejos para poder realizarse un Make-up,  aquí te aclarare algunos puntos que debes tener en cuenta para te puedas hacer un buen Make-up y que te vez bien esplendida. Realizarse una mascara negra pintada en la parte de los ojos es algo que le llama l…

…te daré a continuación al pie de la letra y te aseguro que podrás preparar la mejor pizza light que jamas hayas hecho en tu vida, te lo aseguro. Ingredientes: cucharada de azúcar. 4 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de sal. 800 ml de agua tibia. 50 grs de levadura prensada. 1 kg de harina integral. Para la Salsa: Sal. Una cebolla picada. Queso muzzarella light. 1 lata de salsa para pizza. Orégano. Preparación: Lo pr…

…retora. La diarrea también puede presentarse con: Fiebre. Dolor. Nauseas. vómito. Para tratar y curar la diarrea podemos hacer lo siguiente: Tomar un medicamento llamado: “Lomotil”. Expremir 2 limones y hacer un zumo y bebérselo. Tomar 2 litros diarios de agua. No comas galletas ni bebidas durante el primer día que tengas diarrea. Comer saludable. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido. Hasta…

Claro esta que a finales del mes de diciembre es el mas temido para las personas que no quieren subir de peso. Y como es de esperarse los resultados están a la vista: los kilos de mas son los únicos regalos que no queremos y no podemos regresar. La idea no es diferente a como les había puesto en el post anterior, basicamente es lo mismo, pero vamos a agregar unos tips mas. Consejos para cuidarse con la comida en año nuevo: Elija una comida mas…

…l ejercicio en 4 secciones o partes. Entrar en calor Parte Superior del cuerpo Parte inferior del cuerpo Estiramientos Cada sección tiene que ser independiente la una de la otra, y cada una tiene que llevarte al menos 15 minutos para saber que estamos haciendo bien el ejercicio. Los lugares óptimos para realizar estas actividades son en una playa o en algún parque. Entrar en Calor Esto pede ser lo mas sencillo solo tenemos que realizar alguna a…