tatuajes de mujer cerca de la vagina




…na cortadora o unas tijeras Crema de afeitar para pieles sensibles Crema antipicazon Talco para bebe Procedimiento: 1- Lo primero que debes de hacer es tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos aproximadamente, esto ayudara a que tus pelos se ablanden y sea mas fácil afeitarte. 2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar e…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

Si eres de esos hombres que les gusta usar tatuajes y están buscando un tatuaje muy sensual y fuerte para impresionar alguna mujer, ya no tendrás que buscar mas porque te he traído los mejores tatuajes para hombres que se que te van a gustar mucho, ya que los he seleccionado entre los mejores.  Los mejores tatuajes para hombres: Tatuaje tribal Estos son de los tatuajes mas populares y baroniles que existen, que se ven muy bien y que muchos ho…

En los estudios donde se realizan tatuajes, es común que tengan muchos libros llenos de dibujos para tatuarse, se recomienda que si nos vamos a tatuar, llevemos nuestro propio diseño o si es posible pedir al tatuador que nos haga un tatuaje a nuestro gusto. Te dejo los diferentes tipos de tatuajes que puedes hacerte, así podras elegir el que mas te guste. Biomecánico. Estos tatuajes se basan en películas e historias de ficción. Por lo general re…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

…es nuevo, ya que se recomienda esperar un mes antes de que le pueda dar el sol. Así que si tenias pensado hacerte un tatuaje e ir a la playa mejor espera unos cuantos meses. Tengamos en cuenta que un tatuaje necesita de 2 a 3 semanas para su cicatrización, asi que si tienes pensado ir a la playa o a la alberca antes de ese tiempo, procura cubrirlo con grasa para que no le de el sol. Ademas el rose con la arena puede hacer que pierda color, así q…

El masaje se clasifica de acuerdo a la especialidad. En esta ocasión hablaremos acerca de las técnicas básicas manuales, las cuales se realizan por el fisioterapeuta mediante las manos, propagando energía mecanica entre las manos del fisoterapeuta y los tejidos corporales de donde se trabaja el masaje. Los masajes se clasifican en diferentes técnicas. Roce Fricción Percusión Hachadura Amasamiento Roce Esta el la maniobra principal en las técn…

…cho. Si se trata de una hemorragia intensa (perdida de sangre por la rotura de un vaso sanguíneo) lo que se debe hacer es cubrir la herida con apósito que este bien limpio y presionar con fuerza por lo menos unos 10 minutos, luego colocar un vendaje sin apretar mucho y comprimir la arteria lo mas cerca que se pueda del corazón y acudir lo mas rápido posible a un centro de emergencias. En caso de quemaduras leves lo que se debe hacer es coloc…

…ulos polares es muy baja. Después de toda la información, el palabrerio, las consideraciones, se conoce que la mejor hora para tomar el sol. Es desde que amanece, hasta aproximadamente las 11 am. Y despues desde las 3:30 pm hasta que se meta el sol. JAMAS al medio día. DE NINGUNA MANERA es recomendable que los niños o bebés tomen sol si se van a exponer a los rayos UV tienen que usar bloqueadores solares con un alto factor solar….

…go. ¿Todos los días? Como cualquier otro grupo de músculos, deben ejercitarse algunos dias y descansar otros. Si los trabajas todos los días se puede producir un efecto contrario. Se recomienda dejar descansar 48 horas entre cada sesión. Con 3 dias a la semana es mas que suficiente. Has pocas Repeticiones  ¿Quien te dijo que tienes que hacer 100 repeticiones? Si haces eso terminaras trabajando el cuello y no las abdominales. Con 20 repeticiones d…


Categorías