ropa para hacer aerobicos




Cuando pensamos en hacer ejercicio, lo primero que nos viene a la mente es que necesitamos estar cómodos, y lo primero que hacemos es ponernos cualquier cosa que nos encontramos, confundiendo comodidad a un buzo o cualquier polo. Pero siempre hay que tener en consideracion la ropa que se debe usar para hacer ejercicio, ya que si no nos vestimos correctamente puede repercutir en el desenvolvimiento de las rutinas que estemos realizando. Nunca es…

…ara utilizar. Este es un vestido amplio que muchas mujeres les gusta con su estampado de lunares sombreados, detalle de hombros descubiertos, bajo asimétrico en la parte posterior, escote cuadrado y un acabado 100% puro de algodón. Otra ropa muy elegantes es el leggings de warehouse, una ropa cómoda y excelente para salir con su cinturilla elástica, estilo largo, y un acabado de punto rico en algodón. Esta falda de media pierna con estampado a…

La playa es uno de los lugares preferidos de las mujeres para lucirse y hacer una pasarela de trajes de baño, vestidos, camisetas, blusas y accesorios. A continuación te voy a mostrar algunas tendencias para que no pierdas el estilo en ningún momento. Aqua: Durante la temporada es el tono que mas vas a ver, ya se en bikinis o accesorios. Al igual que el color coral son las gamas de colores mas utilizadas. Hay que animarse a combinar la parte de…

17 ene 2013

Juegos de moda

En: Belleza

En facebook hay muchos juegos que son famosos y que a muchas personas les gustan, si quieres saber cuales son los mejores juegos de facebook de moda, ya no tendrás que buscar porque aquí te presentare cuales son los mejores juegos de facebook  que tratan de moda. Los mejores juegos de facebook de moda: Fashion World Es uno de los juegos mas populares de la red social facebook. Este juego de moda nos permitirá crear nuestra propia ropa y cocerl…

Cuando los días están muy soleados y hace mucho calor, si permanecemos mucho tiempo bajo los rayos del sol, el cuerpo podrá responder de una manera abrupta e inesperada esto puede generar que pierda por un momento la posibilidad de regular la temperatura interna. Esta falla del sistema se llama “Golpe de Calor”. En este articulo te vamos a mostrar algunas recomendaciones para protegernos y evitar el golpe de calor. Pero, ¿Como sabem…

…huesos, ya que fortalece los huesos, y claro que tambien ayudan a quemar grasas de forma rapida. Ejercicios de alto impacto. Correr, bailar, practicar Tenis, etc. Estos ejercicios se recomienda realizarlos cada 2 o 3 veces a la semana, nada mas. Primero antes de realizar cualquier de estos ejercicios debes consultar a tu medico, para evitar lesiones. Ya que no todos podemos practicar todos los deportes, se tiene que encontrar el adecuado para ca…

…elgazar fácil, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré algunos ejercicios que puedas hacer para adelgazar rápidamente. Ejercicios para adelgazar: Algo muy bueno para adelgazar es si duda alguna caminar unos 30 o 40 minutos, que ayuda bastante para adelgazar. Bailar puede ser una buena opción, ya que el cuerpo se pone en movimiento y esto ayuda a que la persona adelgace. Hacer unas cuantas abdominales diarias es algo muy efectivo…

El body combat es un excelente programa de ejercicios que combina diferentes ejercicios aeróbicos y artes marciales para lograr una buena rutina de energía. El mayor objetivo de estos ejercicios es ayudarte a aumentar tu flexibilidad, fuerza, y a tener buena resistencia. También te ayuda a fortalecer los brazos y los hombros considerablemente. Si practicas el body combat durante al menos una hora diaria, te aseguro que quemaras mas de 800 calor…

La fiebre es un aumento de temperatura corporal por encima de l0 que podemos decir que es normal. Cuando una persona tiene fiebre por encima de los  40,5 °C  puede perjudicar las proteínas de vital importancia. La fiebre puede causar:   Infección: La mayor parte de las fiebres son producidas por una infección o alguna enfermedad. La fiebre también puede ayudar  al cuerpo a combatir todo tipo de infecciones. Exceso de ropa: Los recién nacido…

sepas que nadie te va a molestar. Es preferible que sea en la mañana, ya que es cuando tu mente esta despejada y receptiva, o en la tarde cuando aun no sientes cansancio. La idea es que el ejercicio sea constante. 3. Equípate. Tan solo necesitas ropa cómoda, un mat, y pies descalzos. Las bandas de estiramiento y blocks, pueden facilitar algunas posturas mas complicadas, pero para el principio no son indispensables. 4. Calienta. Como en todo ejerc…


Categorías