recomendaciones para cuidarce de los cambios de clima




…orme sea posible, evita cualquiera de las siguientes situaciones para cuidar tu saludo o la de tus seres queridos. Recomendaciones para cuidarme del cambio repentino del clima 1- Vacunarse contra la influenza cada 6 meses, posteriormente cada año, de esta forma tu organismo estará protegido para afrontar esa enfermedad. 2- Para los bebés es de suma importancia consumir la leche materna ya que esta les da refuerzos que disminuyen cualquier posibi…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

El invierno siempre trae consigo frio, lluvia, y resfriados. Las bebidas y comidas calientes son las mas consumidas en estas temporadas ya que el cuerpo necesita este tipo de alimentos que nos ayuden a soportar las bajas temperaturas de la epoca de invierno. Sin embargo no solo esto basta para cuidarnos o protegernos del frio, a continuación te dejo unos consejos para evitar respriarnos. Se recomienda: Evitar cambios bruscos de temperatura y a…

…diarrea o fiebre, se tiene que consultar al medico. ¿Cómo protegerse de el golpe de calor? Ingerir abundantes líquidos: jugos, aguas, etc. En días con mucho calor, se recomienda tomar hasta 4 litros de agua. Ofrezca agua a los menores cada hora. Evita las bebidas gaseosas y las alcohólicas. Ingiere frutas y verduras, también caldos, y alguno que otro alimento salado. Usa anteojos solares, sombrero o gorras, ropa liviana y paraguas para el sol….

Los padres primerizos siempre necesitan estar preparados para todo con sus hijos, si eres de esos padres primerizos que necesitan consejos, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré los mejores consejos para padres primerizos que te servirán de mucho. Los mejores consejos para padres primerizos: Muchos padres se preguntan como afectara esta nueva etapa en su vida, pero deben aceptar la nueva etapa que comienza en su vida donde tendrán…

…la masa muscular El entrenamiento en el gimnasio sera intenso, esto quiere decir que los ejercicios tienen que fatigar los músculos tanto así como para hacerlos crecer. Para lograr esto tenemos que hacer de 4 a 8 series por ejercicio con 8-10 repeticiones cada uno, lo importante es que la ultima repetición se la que mas nos cueste hacer, pero podamos completarla. *Tenemos que saber elegir bien la rutina de ejercicios. No es posible trabajar todo…

Para las personas que sufren estos padecimientos hay veces que es un poco complicado controlarlos o normalizarlos, en este articulo les traigo algunos tips para que puedan controlar o normalizar su presión arterial, estos padecimientos requieren tratamientos de por vida, por lo cual esto es cronico. Es de suma importancia siempre tomar medicamentos y seguir las indicaciones del medico para evitar  problemas. ¿Como puedes cuidar tu presión alta?…