que moda se esta usando ahora 2013




En este nuevo año 2013 han salido muchos peinados que están de moda ahora mismo y que se están utilizando mucho. Si quieres saber cuales son los mejores peinados mas bonitos y elegantes que se están utilizando, aquí te enseñare algunos de los mejores. Cortes de pelo que están de moda en el 2013: Largo medio con ondas Este corte de pelo es bonito y elegante que tiene unas suaves ondas. Con estas ondas que le dan un movimiento y sensualidad a la…

Llega el año nuevo, y como siempre se estrenan tendencias de moda, y como en toda tendencia hay prendas clave. Sigue estos consejos prácticos y conoce las piezas que podrás usar durante todo el año. Las tendencias traen varias opciones para cualquier gusto, con algo de criterio y conocimiento, podrás elegir las prendas de la temporada que mas te gusten y por supuesto te beneficie. Es donde esta el secreto de que estes vestida según la tendencia…

17 ene 2013

Juegos de moda

En: Belleza

En facebook hay muchos juegos que son famosos y que a muchas personas les gustan, si quieres saber cuales son los mejores juegos de facebook de moda, ya no tendrás que buscar porque aquí te presentare cuales son los mejores juegos de facebook  que tratan de moda. Los mejores juegos de facebook de moda: Fashion World Es uno de los juegos mas populares de la red social facebook. Este juego de moda nos permitirá crear nuestra propia ropa y cocerl…

 Las prótesis mamarias autólogas son los mejores implantes que se estaran realizando en el futuro y serán muy buenos y efectivos para las mujeres que les gusta ponerse implantes. Esta prótesis es realizada con los mismos tejidos del paciente, este tejido especial tiene muy poca irrigación lo que hace que al correr del tiempo la grasa se absorba. Esta prótesis se realizaran en laboratorios especiales para eso y serán fabricadas especialmente a l…

La playa es uno de los lugares preferidos de las mujeres para lucirse y hacer una pasarela de trajes de baño, vestidos, camisetas, blusas y accesorios. A continuación te voy a mostrar algunas tendencias para que no pierdas el estilo en ningún momento. Aqua: Durante la temporada es el tono que mas vas a ver, ya se en bikinis o accesorios. Al igual que el color coral son las gamas de colores mas utilizadas. Hay que animarse a combinar la parte de…

parar y te aseguro que te va a gustar mucho. Bueno, manos a la obra! ingredientes: ½ cucharada de vainilla. 1 cucharada de mantequilla. 3 cucharadas de agua caliente. 1 ½ taza de azúcar. ½ taza de margarina. 4 huevos. 4 cucharadas de chocolate puro en polvo (coca). 1 tarro de leche condensada. 1 taza de leche. ½ taza de chocolate puro en polvo. 3 cucharadas de levadura en polvo. 2 tazas de harina. Preparación: Lo primero q…

¿Tienes arrugas que quiseras disimular? En este articulo te proporcionamos 5 tips para que a la hora de que te maquilles logres desaparecer por un momento esas arrugas que tanto te aquejan. 1- Es un error muy grande tratar de tapar las arrugas con maquillaje, es prácticamente imposible, lo que tenemos que hacer es “ocultarlas” y que de algún modo pasen desapercibidas. Es imposible tapar las arrugas con base de maquillaje, y es un er…

…aseguro que podrás preparar la mejor pizza light que jamas hayas hecho en tu vida, te lo aseguro. Ingredientes: cucharada de azúcar. 4 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de sal. 800 ml de agua tibia. 50 grs de levadura prensada. 1 kg de harina integral. Para la Salsa: Sal. Una cebolla picada. Queso muzzarella light. 1 lata de salsa para pizza. Orégano. Preparación: Lo primero que tendrás que hacer para preparar tu pi…

e aquí te daré la mejor receta de torta de chocolate baja en calorías que te servirá de mucho. Ingredientes: 200 grs. de chocolate negro.  200 grs. de azúcar. 200 grs. de mantequilla. 1 cucharada de harina. 3 huevos. Preparación: Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestra torta de chocolate baja en calorías es calentar al baño maría la mantequilla y el chocolate hasta que adquiera su textura y lo retiramos. Luego batimos los…

…na cortadora o unas tijeras Crema de afeitar para pieles sensibles Crema antipicazon Talco para bebe Procedimiento: 1- Lo primero que debes de hacer es tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos aproximadamente, esto ayudara a que tus pelos se ablanden y sea mas fácil afeitarte. 2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar e…