que es bueno para el dolor lumbar




El dolor lumbar es algo muy molesto que puede ser causado por diferentes causas que te enseñare en este artículo para que estés consciente de ellas. Además aquí te daré algunos consejos para que puedas eliminar el dolo lumbar de una manera rápida y fácil sin problemas. Causas del dolor lumbar: Hacer mucha actividad física de manera exagerada. Hacer ejercicio luego de no haberlo hecho por varios días. Consumir calorías y grasas es algo que…

…la muela afectada un buen pedazo de cebolla cruda y apretarla  para que vaya saliendo el jugo que caerá directamente sobre la muela adolorida, calmando el dolor. Preparar una mezcla especial de enjuague bucal con 5 clavos, una taza de agua, una pizca de sal y unas hebras de azabrán. Después que hayas hecho esta mezcla deberás colocar todos los ingredientes anteriores en un cazo y hervir por aproximadamente unos 10 minutos, luego lo quitas del f…

…retora. La diarrea también puede presentarse con: Fiebre. Dolor. Nauseas. vómito. Para tratar y curar la diarrea podemos hacer lo siguiente: Tomar un medicamento llamado: “Lomotil”. Expremir 2 limones y hacer un zumo y bebérselo. Tomar 2 litros diarios de agua. No comas galletas ni bebidas durante el primer día que tengas diarrea. Comer saludable. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido. Hasta…

…0;Viburnum opulus” que es muy eficaz para tratar este dolor. Debes tomar una pequeña cucharada del extracto de liquido cada hora hasta que se te quite el dolor. Nota: Si vez que la hierba no tiene ningún efecto en 48 horas debes dejar de tomar esta hierba. Dolores de cabeza Si ya te haz tomado una aspirina para  el dolor de cabeza y no hay efecto alguno, te tengo la solución perfecta para aliviar el dolor. Puedes oler repollo cortado que es…

Seguramente eres de algunas de esas personas que muchas veces les ataca un dolor de cabeza, algo que no es para nada agradable, si eres de esas personas ya no tendrás que preocuparte, porque aquí te enseñare los mejores métodos caseros para curar el dolor de cabeza de una manera fácil y sin complicaciones. Métodos caseros para curar el dolor de cabeza:  Muchas personas utilizan un método muy eficaz para curar el dolor de cabeza que consiste en…

…usa de este tipo de otitis. como tratar la otitis: Para tratar la otitis se utilizan una serie de antibióticos durante 10  a 14 días. Con este tratamiento la otitis mejora en un periodo de 48 horas aproximadamente. Pero si existe una efusión en el oído, ésta puede prolongarse por varias semanas. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido de mucho para tratar la otitis. Hasta la próxima! Concordancias con: Dolor en las v…

s que dejar la pierna elevada. 5.- Recuerda estirar el músculo. No es necesario que lo hagas muy rapido, ya que puede provocarte mas dolor y daño al musculo. Se recomienda estirarlo de forma lenta y suave. 6.- Por ultimo aplica alguna pomada para dolores musculares en el area donde presentas dolor. Esta se tiene que aplicar con masajes suaves en la misma dirección del musculo, para que se absorba correctamente en la piel. Aplica el masaje hasta q…

…s que buscar mas porque aquí te enseñare unos métodos muy efectivos para quitar el dolor de espalda. Métodos efectivos para quitar el dolor de espalda:  Uno de los métodos mas efectivos sin duda alguna es hervir 50 grs. de artemisa en un litro de agua durante unos 20 minutos aproximadamente. Luego lo retiraras del fuego, dejarás refrescar y te lo tomarás por lo menos unas 3 veces al día. Otro método eficaz es aplicar aceite de hipérico sobre l…

…si eres de esas personas que sufren mucho de estos dolores, ya no tendrás que sufrir mas porque aquí te daré las mejores formas para quitar el dolor de piernas. Formas efectivas para quitar el dolor de piernas: Comer 3 nueces en ayuna durante unas 2 semanas es algo muy beneficioso ya que sus ácidos ayudan mucho a la circulación sanguínea, evitando los dolores en las piernas. Utilizar el aceite de coco que es algo muy efectivo, aplicar el aceit…

…cojín y colocamos sobre la zona de la espalda donde se presente el dolor. * Dar un masaje a la zona donde se presente el dolor con aceites esenciales de espliego, mejorana o hisopo. * En un litro de agua vamos a agregar 50 gramos de artemisa y lo dejamos hervir por 20 minutos, lo retiramos del fuego y lo dejamos refrescar. Luego aplicamos sobre el área con dolor mediante compresas tibias de esta mezcla. ¿Como mejorar la postura? Invertir en un co…