pareja de buhos tattoo




¿Quieres saber como anda tu relación de pareja? pues en este test que te presentare a continuación, estoy seguro de que podrás saber con el cómo va la relación con tu pareja. Que empiece el test! 1-¿Sabes definir bien la filosofía de tu pareja?   2-¿Sabes cuales son los nombres de las personas que han hecho que tu pareja esté irritada en los últimos días?   3-¿Sabes cual es el nombre del mejor amigo de tu pareja?   4-¿Siempre bes…

Los celos son algo que es muy incontrolable y que puede afectar mucho a tu relación de pareja si no los sabes controlar y ponerle freno a tiempo, por eso si eres de las personas que son muy celosas, aquí te daré algunos tips que te servirán de mucho para que puedas controlar mas esos celos. Tips para dejar de ser celoso o celosa en la pareja: Tratar de evitar cualquier tipo de pensamiento que sea enfermizo y destructivo que puedan afectar a tu…

Las parejas de hoy en día muchas veces tienen sospechas de que su pareja le está siendo infiel, pero no saben bien los factores que dicen que una persona le esta siendo infiel a otra, aquí te enseñare cuales son las pistas mas probables de que tu pareja te esta siendo infiel. Pistas para saber que te están siendo infiel: Si vez que tu pareja ha cambiado de comportamiento y se encuentra mas distante contigo y si le preguntas y te dice que no ha…

Hoy en día muchas parejas ya han perdido el amor que tenían o simplemente ya no sienten la misma atracción. Pero si eres de esas personas que piensan que en su matrimonio ya se ha perdido el amor, aquí te daré unos consejos para que los pongas en practica y te aseguro que te servirán de mucho para revivir el amor que había en tu pareja. Consejos para cuidar la pareja y el matrimonio y revivir el amor: Darle un regalo de sorpresa a tu pareja cu…

Disfrutar del sexo es algo muy importante que todas las personas deben hacer para sentirse bien de vez en cuando. Pero no siempre se puede lograr disfrutar de esto como se debe, pero si eres de esas personas que están buscando consejos para disfrutar del sexo, aquí te daré algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo del sexo. Consejos para disfrutar del sexo a toda edad: Tratar de olvidarse de todos los problemas que tengan que ver co…

El día de San Valentín ya se acerca y muchas parejas están pensando en como celebrar este maravilloso día, pues aquí les he traído unos buenos consejos a las parejas para que puedan disfrutar el día de san Valentín al máximo. Los mejores consejos para disfrutar el día de San Valentín: Sorprende a tu pareja y trata de seducirla como nunca con algún disfraz o algo que te ayude a hacer que tu pareja se enamore mas de ti como nunca había estado….

La eyaculación precoz es la falta de control sobre el proceso eyaculatorio que sufren mas del 30% de la población masculina. Esta condición provoca que el hombre eyacule antes de penetrar a su pareja o después de haberlo hecho. Los especialistas definen que la eyaculación precoz es una situación que provoca que el hombre eyacula sin la intención de hacerlo. Puede ser algo un poco molesto sin que un hombre quiera eyacular y lo haga sin querer. L…

Es normal que tanto hombre como mujer quieran compartir placer sexual. Motiva demaciado que cada miembro de la pareja sepa lo que le gusta al otro, de esta forma se puede distrutar aun mas el sexo. Te dejo algunos tips para que mejores tu salud sexual. Solo tener relaciones con una persona que sea fiel. Necesitas saber con certeza que la otra persona solo tiene sexo contigo y con nadie mas, de esta forma es mas seguro que ninguno de los dos suf…

Muchas mujeres son las que quedan embarazadas hoy en día y muchas veces es por falta de conciencia o consejos. Pero si eres de esas mujeres que creen que necesitan algún consejo para no quedar embarazada, aquí te daré algunos consejos para evitar que quedes embarazada. Consejos útiles para no quedar embarazada: Lo mas recomendable en toda relación para no quedar embarazada es utilizar el condón masculino en las relaciones sexuales para evitar…

Los padres primerizos siempre necesitan estar preparados para todo con sus hijos, si eres de esos padres primerizos que necesitan consejos, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré los mejores consejos para padres primerizos que te servirán de mucho. Los mejores consejos para padres primerizos: Muchos padres se preguntan como afectara esta nueva etapa en su vida, pero deben aceptar la nueva etapa que comienza en su vida donde tendrán…