mujeres tatuadas en su vagina




…aproximadamente. 3- trata de estirar tu piel lo mejor posible para evitar que te cortes. Ahora te puedes ir afeitando con las dos manos, con una agarrando tu piel y con la otra afeitándote para que no te cortes.  4- Puedes ir afeitando el vello desde la parte superior de tu vagina hacia abajo siguiendo la dirección de tus labios  mayores, luego sigues por los lados de tu vagina hasta que termines de haberla afeitado. Bueno, eso es todo, espero…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

19 ene 2013

Los mejores piercing

En: Belleza

…mucho bello panochas elegantes mujeres vajinassinbello peinados vagnales piercing bonitos en la cara piercing bonitos para hombre a los hombres les gustan los piercing en la nariz piercing lo mas usado en 2014/2015…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

 Las prótesis mamarias autólogas son los mejores implantes que se estaran realizando en el futuro y serán muy buenos y efectivos para las mujeres que les gusta ponerse implantes. Esta prótesis es realizada con los mismos tejidos del paciente, este tejido especial tiene muy poca irrigación lo que hace que al correr del tiempo la grasa se absorba. Esta prótesis se realizaran en laboratorios especiales para eso y serán fabricadas especialmente a l…

Muchas mujeres son las que quedan embarazadas hoy en día y muchas veces es por falta de conciencia o consejos. Pero si eres de esas mujeres que creen que necesitan algún consejo para no quedar embarazada, aquí te daré algunos consejos para evitar que quedes embarazada. Consejos útiles para no quedar embarazada: Lo mas recomendable en toda relación para no quedar embarazada es utilizar el condón masculino en las relaciones sexuales para evitar…

El test de embarazo es uno de los métodos mas comunes y prácticos que se realizan las mujeres para saber si están embarazadas. Los tests de embarazos son muy fáciles de usar y en estos tiempos son los mas preferidos por las mujeres a la hora de hacerse una prueba. El problema está en que algunas mujeres no lo hacen correctamente o desconfían de que el resultado sea verdadero o falso. Si sientes síntomas de que estas embarazada lo mas recomendab…

…a listo para nacer y el cuello uterino se empieza a dilatar. 2- Listo Esta podria decirse que es la hora de nacer, cuando ya la fuente que es el saco amniótico de la madre se rompe y el cuello sigue dilatandose. 4- Fuera En esta parte es cuando ya el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de que ya está coronando, de modo que ya la cabeza del bebe se puede ver desde afuera, esto probablemente sucede cuando ya se ha pujado unas dos veces por l…

…ara utilizar. Este es un vestido amplio que muchas mujeres les gusta con su estampado de lunares sombreados, detalle de hombros descubiertos, bajo asimétrico en la parte posterior, escote cuadrado y un acabado 100% puro de algodón. Otra ropa muy elegantes es el leggings de warehouse, una ropa cómoda y excelente para salir con su cinturilla elástica, estilo largo, y un acabado de punto rico en algodón. Esta falda de media pierna con estampado a…

Llega el año nuevo, y como siempre se estrenan tendencias de moda, y como en toda tendencia hay prendas clave. Sigue estos consejos prácticos y conoce las piezas que podrás usar durante todo el año. Las tendencias traen varias opciones para cualquier gusto, con algo de criterio y conocimiento, podrás elegir las prendas de la temporada que mas te gusten y por supuesto te beneficie. Es donde esta el secreto de que estes vestida según la tendencia…