mujeres en la playa sin traje de bano




…n un toque moderno, los new wayfarer.   Yute: Esta fibra sigue utilizándose sobre todo en las sandalias y zapatos con plataforma, un infaltable para pasear en la playa.   Zuecos: Reviviendo despues de los 70, las grandes marcas de ropa los trajeron de nuevo a la vida. Los puedes usar de dia, para la playa, o en la misma ciudad, y para salir de noche. Concordancias con: blusas al crochet para la mujer moderna como combinar ropa de ve…

En PorSalut tratamos de darte consejos para hacer mas facil tu vida, y esta no es la excepción, cuantas veces al momento de querer preparar el equipaje para ir a la playa no sabes que llevar, que dejar en casa, que es necesario, que te puede sobrar, para evitar todo esto y sobre todo evitar que lleves una enorme maleta, te traemos una lista de la cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. Enseguida te mostramos las cosas imprecind…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

la costumbre de hacer ejercicio. Es cierto que las vacaciones de verano son para descansar, pero eso no es una excusa para dejar de ejercitarse, ya que a causa de eso se puede perder el tono muscular. 5.- Evitar comer fuera. La idea no es que jamas te pares en un restaurante, pero haz lo posible por comer comida hecha en casa así aparte de ahorrarte algo de plata, puedes prepararte comidas ligeras como ensaladas, atún, verduras, que te ayudaran a…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

19 ene 2013

Los mejores piercing

En: Belleza

…ias con: piercing hombre elegante bajinas con mucho bello vulbas con mucho bello panochas elegantes a los hombres les gustan los piercing en la nariz Piercing en pesones y vajinas piercing lo mas usado en 2014/2015 piercing mas usados por hombres piercingenlavajina…

Seguramente eres de esas mujeres que no saben que peinado de cabello utilizaran cuando van a salir de fiesta a alguna lado o simplemente no se deciden por uno correcto para esa ocasión. No te preocupes porque te traigo unos peinados que son muy bonitos y fáciles de hacer y estoy seguro que irán perfectamente contigo en cualquier ocasión que los quieras utilizar. Los mejores peinados faciales para usar: Peinados con rizos grandes Estos rizos gr…

…e desanima la idea de los cuidados y de que se puede echar a perder con el sol, puedes hacerte un tatuaje de henna, aparte de ser mas rapido, sus cuidados son mas simples. Solo no hay que tocarlo entre 6 y 8 horas después de haberse tatuado y luego aplica una mezcla de azúcar, jugo de limón y un poco de laca de pelo. Si vas a la playa solo untale un poco de vaselina al tatuaje y listo. Concordancias con: cortes de vaginas vaginas con mucho pelo…

…que entre las 10am y las 4pm el sol es infernal, asi que por absolutamente NADA te asolies a esas horas ya que te podrás arrepentir todo lo que resta de tu verano, así que la hora ideal es las 5 de la tarde. Adquiere un color parejo: Para evitar tener el abdomen más bronceado que la espalda o un brazo mas bronceado que el otro, se recomienda cambiar de posición cada 15 minutos, así se logra un color uniforme. ¿Manchas en la piel?: Si eres de las…

…a aplicar una capa de estos ingredientes juntos y dejarla secar, luego otra segunda capa y dejarla secar y otra tercera capa y esperar que seque. Después que apliques la tercera capa, deberás esperar al menos unos 25 minutos aproximadamente y te enjuagaras. Luego deberás seguir aplicando este tratamiento por lo menos 1 vez a la semana por unos 2 meses aproximadamente. Consejos para prevenir la aparición de arrugas:  Los expertos en arrugas afirm…