mujeres en la playa sin traje de bano fuera del agua




…n un toque moderno, los new wayfarer.   Yute: Esta fibra sigue utilizándose sobre todo en las sandalias y zapatos con plataforma, un infaltable para pasear en la playa.   Zuecos: Reviviendo despues de los 70, las grandes marcas de ropa los trajeron de nuevo a la vida. Los puedes usar de dia, para la playa, o en la misma ciudad, y para salir de noche. Concordancias con: crochet vestido de baño trajes de baño a crochet…

Tomar agua es algo que sin duda alguna puede ayudar a bajar de peso mas de lo que uno piensa. Si eres de esas personas que quieren bajar peso y no saben como, el agua puede servirte de mucho para poder lograr esto de una manera muy fácil. El agua puede ser muy beneficiosa para poder bajar de peso de una manera rápida y sencilla, solamente tienes que saber cuándo y cómo beber agua, y si eres de las personas que no saben, aquí te diré como a cont…

…diarrea o fiebre, se tiene que consultar al medico. ¿Cómo protegerse de el golpe de calor? Ingerir abundantes líquidos: jugos, aguas, etc. En días con mucho calor, se recomienda tomar hasta 4 litros de agua. Ofrezca agua a los menores cada hora. Evita las bebidas gaseosas y las alcohólicas. Ingiere frutas y verduras, también caldos, y alguno que otro alimento salado. Usa anteojos solares, sombrero o gorras, ropa liviana y paraguas para el sol….

El significado de los sueños es algo que no es nada fácil de descubrir pero que si tiene un gran significado que nos podría estar dando alguna señal de que algo ocurrirá, por eso aquí te diré algunos posibles sueños y los significados que estos pueden traer para ti. Si haz tenido algún sueño que tenga que ver con mucha alegría, probablemente lo que significa es que vienen malas noticias o algún sufrimiento. Si lo que haz soñado es con agua pued…

En PorSalut tratamos de darte consejos para hacer mas facil tu vida, y esta no es la excepción, cuantas veces al momento de querer preparar el equipaje para ir a la playa no sabes que llevar, que dejar en casa, que es necesario, que te puede sobrar, para evitar todo esto y sobre todo evitar que lleves una enorme maleta, te traemos una lista de la cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. Enseguida te mostramos las cosas imprecind…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

la costumbre de hacer ejercicio. Es cierto que las vacaciones de verano son para descansar, pero eso no es una excusa para dejar de ejercitarse, ya que a causa de eso se puede perder el tono muscular. 5.- Evitar comer fuera. La idea no es que jamas te pares en un restaurante, pero haz lo posible por comer comida hecha en casa así aparte de ahorrarte algo de plata, puedes prepararte comidas ligeras como ensaladas, atún, verduras, que te ayudaran a…

Practicar ejercicios de pilates y yoga en el agua es algo que puede traer muchos beneficios de equilibrio muchas mas que son muy buenos para la salud. Pero si quieres saber cuales son esos beneficios, aquí te diré cuales son los mejores. Beneficios del Fresh Fitness: Ciclismo, pilates y yoga en el agua: Aumenta todo el tono muscular. Alivia las tensiones. Aumenta la flexibilidad. Se trabajan y aumentan los abdominales. Se mejora…

…ello y con la punta del peine tricotar todo el cabello, dejando muchos mechones desiguales, luego aplicas el tinte en la parte de arriba y la envuelves con el papel de aluminio. Luego para finalizar esperamos unos 30 minutos aproximadamente y lo vamos aclarando con mucha agua oxigenada. Te aseguro que si sigues estos pasos anteriores tal y como los escribí, no tendrás ningún problema para hacerte tus mechas californianas y que te quedan muy bonit…

El alcohol es algo que puede volver muy adictivo a las personas que lo consumen constantemente, pero que también puede perjudicar bastante, pues si quieres librarte definitivamente del alcohol aquí te daré algunos consejos que te servirán de mucho para dejar de una vez por todas el alcohol y no morir en el intento. Consejos para dejar el alcohol definitivamente: Librate y deshazte de todas las botellas, latas y bebidas alcohólicas que tengas e…


Categorías