mujeres con mejor vajina




16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

Ser mejor persona cada día es un propósito que muchas personas se ponen, pero que no es muy fácil de conseguir, pues si eres de esas personas que quieren ser una mejor persona, aquí te daré unos tips que te ayudaran a ser una mejor persona para el mañana. Tips para ser mejor persona: Tratar de levantarse lo mas temprano posible, ya que nos rinde mas el día y podemos hacer muchas mas cosas. Siempre tratar de leer libros que sean interesantes…

19 ene 2013

Los mejores piercing

En: Belleza

…haya servido. Hasta la próxima! Concordancias con: bajinas con mucho bello pechos baroniles con percinc peinados vagnales piercing bonitos en la cara piercing bonitos para hombre piercing lo mas usado en 2014/2015 piercing mas usados por hombres piercings bonitos en la lengua para hombres que sienten los hombres usar percing en los pesones…

Los remedios caseros son eficaces a la hora de tratar cualquier malestar o dolor que uno tenga en un momento. Por eso he creado este artículo para decirte cuales son los mejores remedio caseros que te servirán de mucho en cualquier situación que tengas. Dolores menstruales Para las mujeres que sufren mucho algunas veces con estos tipos de dolores les traigo la solución perfecta para aliviar este dolor. Puedes utilizar una hierva llamada: “…

…por todo el cuerpo, así que olvida de broncearse con trajes de baño completo, usa bikinis pequeños y cuando nadie te vea desabrocha las cintas. Las horas ideales: Todo mundo sabemos que entre las 10am y las 4pm el sol es infernal, asi que por absolutamente NADA te asolies a esas horas ya que te podrás arrepentir todo lo que resta de tu verano, así que la hora ideal es las 5 de la tarde. Adquiere un color parejo: Para evitar tener el abdomen más…

…ulos polares es muy baja. Después de toda la información, el palabrerio, las consideraciones, se conoce que la mejor hora para tomar el sol. Es desde que amanece, hasta aproximadamente las 11 am. Y despues desde las 3:30 pm hasta que se meta el sol. JAMAS al medio día. DE NINGUNA MANERA es recomendable que los niños o bebés tomen sol si se van a exponer a los rayos UV tienen que usar bloqueadores solares con un alto factor solar….

El test de embarazo es uno de los métodos mas comunes y prácticos que se realizan las mujeres para saber si están embarazadas. Los tests de embarazos son muy fáciles de usar y en estos tiempos son los mas preferidos por las mujeres a la hora de hacerse una prueba. El problema está en que algunas mujeres no lo hacen correctamente o desconfían de que el resultado sea verdadero o falso. Si sientes síntomas de que estas embarazada lo mas recomendab…

Cómo vender artículos de belleza y hacerlo muy bien, es algo que muchas personas se preguntan como lograrlo, pues si eres de esas personas que esta buscando una solución para esto, ya no tendrás que buscar mas, porque te daré algunos consejos para que seas la mejor vendedora de productos de belleza en la materia. Consejos para vender artículos de belleza: Lo primero es investiga y analizar los productos que mas te gusten vender, para que no te…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

Llega el año nuevo, y como siempre se estrenan tendencias de moda, y como en toda tendencia hay prendas clave. Sigue estos consejos prácticos y conoce las piezas que podrás usar durante todo el año. Las tendencias traen varias opciones para cualquier gusto, con algo de criterio y conocimiento, podrás elegir las prendas de la temporada que mas te gusten y por supuesto te beneficie. Es donde esta el secreto de que estes vestida según la tendencia…


Categorías