mujere en la playa sin ropa




La playa es uno de los lugares preferidos de las mujeres para lucirse y hacer una pasarela de trajes de baño, vestidos, camisetas, blusas y accesorios. A continuación te voy a mostrar algunas tendencias para que no pierdas el estilo en ningún momento. Aqua: Durante la temporada es el tono que mas vas a ver, ya se en bikinis o accesorios. Al igual que el color coral son las gamas de colores mas utilizadas. Hay que animarse a combinar la parte de…

Cuando pensamos en hacer ejercicio, lo primero que nos viene a la mente es que necesitamos estar cómodos, y lo primero que hacemos es ponernos cualquier cosa que nos encontramos, confundiendo comodidad a un buzo o cualquier polo. Pero siempre hay que tener en consideracion la ropa que se debe usar para hacer ejercicio, ya que si no nos vestimos correctamente puede repercutir en el desenvolvimiento de las rutinas que estemos realizando. Nunca es…

En PorSalut tratamos de darte consejos para hacer mas facil tu vida, y esta no es la excepción, cuantas veces al momento de querer preparar el equipaje para ir a la playa no sabes que llevar, que dejar en casa, que es necesario, que te puede sobrar, para evitar todo esto y sobre todo evitar que lleves una enorme maleta, te traemos una lista de la cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. Enseguida te mostramos las cosas imprecind…

…ara utilizar. Este es un vestido amplio que muchas mujeres les gusta con su estampado de lunares sombreados, detalle de hombros descubiertos, bajo asimétrico en la parte posterior, escote cuadrado y un acabado 100% puro de algodón. Otra ropa muy elegantes es el leggings de warehouse, una ropa cómoda y excelente para salir con su cinturilla elástica, estilo largo, y un acabado de punto rico en algodón. Esta falda de media pierna con estampado a…

la costumbre de hacer ejercicio. Es cierto que las vacaciones de verano son para descansar, pero eso no es una excusa para dejar de ejercitarse, ya que a causa de eso se puede perder el tono muscular. 5.- Evitar comer fuera. La idea no es que jamas te pares en un restaurante, pero haz lo posible por comer comida hecha en casa así aparte de ahorrarte algo de plata, puedes prepararte comidas ligeras como ensaladas, atún, verduras, que te ayudaran a…

…diarrea o fiebre, se tiene que consultar al medico. ¿Cómo protegerse de el golpe de calor? Ingerir abundantes líquidos: jugos, aguas, etc. En días con mucho calor, se recomienda tomar hasta 4 litros de agua. Ofrezca agua a los menores cada hora. Evita las bebidas gaseosas y las alcohólicas. Ingiere frutas y verduras, también caldos, y alguno que otro alimento salado. Usa anteojos solares, sombrero o gorras, ropa liviana y paraguas para el sol….

17 ene 2013

Juegos de moda

En: Belleza

En facebook hay muchos juegos que son famosos y que a muchas personas les gustan, si quieres saber cuales son los mejores juegos de facebook de moda, ya no tendrás que buscar porque aquí te presentare cuales son los mejores juegos de facebook  que tratan de moda. Los mejores juegos de facebook de moda: Fashion World Es uno de los juegos mas populares de la red social facebook. Este juego de moda nos permitirá crear nuestra propia ropa y cocerl…

…es nuevo, ya que se recomienda esperar un mes antes de que le pueda dar el sol. Así que si tenias pensado hacerte un tatuaje e ir a la playa mejor espera unos cuantos meses. Tengamos en cuenta que un tatuaje necesita de 2 a 3 semanas para su cicatrización, asi que si tienes pensado ir a la playa o a la alberca antes de ese tiempo, procura cubrirlo con grasa para que no le de el sol. Ademas el rose con la arena puede hacer que pierda color, así q…

…que entre las 10am y las 4pm el sol es infernal, asi que por absolutamente NADA te asolies a esas horas ya que te podrás arrepentir todo lo que resta de tu verano, así que la hora ideal es las 5 de la tarde. Adquiere un color parejo: Para evitar tener el abdomen más bronceado que la espalda o un brazo mas bronceado que el otro, se recomienda cambiar de posición cada 15 minutos, así se logra un color uniforme. ¿Manchas en la piel?: Si eres de las…

…que nada esto se debe a que tratan de compensar la ansiedad que causa el tabaco con comida. Por esto es de que debes contrarrestar la dependencia al cigarrillo con una alimentación balanceada. 5. Es importante dormir muy bien ya que esto te relaja y elimina la tensión y la ansiedad por fumar. Si tienes problemas al dormir unicamente tienes que hacer ejercicio, caminar o realizar alguna actividad que logre agotamiento en tu cuerpo y darte una bue…


Categorías