los mejores tatoo en la vagina




…na cortadora o unas tijeras Crema de afeitar para pieles sensibles Crema antipicazon Talco para bebe Procedimiento: 1- Lo primero que debes de hacer es tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos aproximadamente, esto ayudara a que tus pelos se ablanden y sea mas fácil afeitarte. 2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar e…

…muchas personas, porque esta hecha totalmente con ingredientes naturales siendo una de las pocas cremas con gran efectividad hecha con estos productos. Para aplicarse esta crema, debe hacerse por lo menos 2 veces al día, principalmente en los lugares que hayas tenido y que tengas estrías para desaparecerlas de una vez por todas. Dermology Esta crema es muy buena, sobre todo para mejorar tu apariencia física, ya que es muy buena y efectiva en cu…

19 ene 2013

Los mejores piercing

En: Belleza

…haya servido. Hasta la próxima! Concordancias con: bajinas con mucho bello pechos baroniles con percinc peinados vagnales piercing bonitos en la cara piercing bonitos para hombre piercing lo mas usado en 2014/2015 piercing mas usados por hombres piercings bonitos en la lengua para hombres que sienten los hombres usar percing en los pesones…

Criar a un hijo puede ser una tarea muy dificil, pero no imposible, si eres de esas personas que están buscando la mejor forma para criar a su hijo, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré los mejores consejos para que puedas criar a tu hijo de la mejor forma posible. Consejos para criar un hijo de la mejor forma:  Siempre enséñale a tu hijo a ser agradecido con las personas. No dejes que tu hijo vea programas de televisión que no le…

En los estudios donde se realizan tatuajes, es común que tengan muchos libros llenos de dibujos para tatuarse, se recomienda que si nos vamos a tatuar, llevemos nuestro propio diseño o si es posible pedir al tatuador que nos haga un tatuaje a nuestro gusto. Te dejo los diferentes tipos de tatuajes que puedes hacerte, así podras elegir el que mas te guste. Biomecánico. Estos tatuajes se basan en películas e historias de ficción. Por lo general re…

Las trenzas son uno de los peinados mas finos y utilizados por las mujeres de hoy en día. Si quieres saber cuales son las mejores trenzas que puedes hacerte para lucir bella en todo momento, aquí te enseñare las mejores trenzas que estoy seguro de que te van a encantar, ya que las he seleccionado de las mejores trenzas que hay. Las mejores trenzas para las mujeres: Trenza cascada Este es un estilo de trenzas muy original y fácil de hacer que t…

17 ene 2013

Juegos de moda

En: Belleza

En facebook hay muchos juegos que son famosos y que a muchas personas les gustan, si quieres saber cuales son los mejores juegos de facebook de moda, ya no tendrás que buscar porque aquí te presentare cuales son los mejores juegos de facebook  que tratan de moda. Los mejores juegos de facebook de moda: Fashion World Es uno de los juegos mas populares de la red social facebook. Este juego de moda nos permitirá crear nuestra propia ropa y cocerl…

s mejores y mas fáciles de preparar.  Las mejores recetas de la dieta dukan:  Sandwich de atún al comino Ingredientes: 1 cebolla. 1 tomate en cuadritos. 1 lata de atún natural.  1 cucharada de comino. 5 ramitas de perejil. 4 tortas de salvado de avena. 3 cucharaditas de queso batido. Hojas de ensalada. Semillas de amapola. Sal y pimienta. Preparación: Para preparar el sandwich de atún lo primero que tienes qu…

Si eres de esos hombres que les gusta usar tatuajes y están buscando un tatuaje muy sensual y fuerte para impresionar alguna mujer, ya no tendrás que buscar mas porque te he traído los mejores tatuajes para hombres que se que te van a gustar mucho, ya que los he seleccionado entre los mejores.  Los mejores tatuajes para hombres: Tatuaje tribal Estos son de los tatuajes mas populares y baroniles que existen, que se ven muy bien y que muchos ho…

…este ejercicio debes colgarte de una buena barra que aguante tu peso, con las palmas de tus manos de forma hacia atrás, alzaras tu cuerpo con los brazos y bajaras de forma moderada. Este ejercicio lo debes practicar unas 4 veces al día. Curl con barra Para realizar este ejercicio deberás sostener una barra como vez en la imagen anterior, flexionaras tus brazos dejando tu cuerpo quieto, bajaras el peso de forma lenta manteniéndote quieto.  Fondos…


Categorías