imagenes tomando la temperatura




La fiebre es un aumento de temperatura corporal por encima de l0 que podemos decir que es normal. Cuando una persona tiene fiebre por encima de los  40,5 °C  puede perjudicar las proteínas de vital importancia. La fiebre puede causar:   Infección: La mayor parte de las fiebres son producidas por una infección o alguna enfermedad. La fiebre también puede ayudar  al cuerpo a combatir todo tipo de infecciones. Exceso de ropa: Los recién nacido…

Tomar agua es algo que sin duda alguna puede ayudar a bajar de peso mas de lo que uno piensa. Si eres de esas personas que quieren bajar peso y no saben como, el agua puede servirte de mucho para poder lograr esto de una manera muy fácil. El agua puede ser muy beneficiosa para poder bajar de peso de una manera rápida y sencilla, solamente tienes que saber cuándo y cómo beber agua, y si eres de las personas que no saben, aquí te diré como a cont…

e limon,  el romero, la sal, y el aceite. 2.- Colocamos el pollo en un tazón o bandeja profunda y lo bañamos con la mezcla que hicimos anteriormente. 3.- Lo metemos a la nevera y lo dejamos marinar por 12 h. 4.- Quitamos la marinada, se recomienda dejar 2 cucharadas de la mezcla para que aun tenga sabor. 5.- Decoramos el plato con las rodajas de limon y metemos al horno con temperatura media a 40 minutos. 6.- Podemos servir con Ensalada verde….

El invierno siempre trae consigo frio, lluvia, y resfriados. Las bebidas y comidas calientes son las mas consumidas en estas temporadas ya que el cuerpo necesita este tipo de alimentos que nos ayuden a soportar las bajas temperaturas de la epoca de invierno. Sin embargo no solo esto basta para cuidarnos o protegernos del frio, a continuación te dejo unos consejos para evitar respriarnos. Se recomienda: Evitar cambios bruscos de temperatura y a…

…para afrontar esa enfermedad. 2- Para los bebés es de suma importancia consumir la leche materna ya que esta les da refuerzos que disminuyen cualquier posibilidad de adquirir alguna enfermedad respiratoria. 3- Abrigarse bien es muy importante, pero hay que evitar abrigarse excesivamente. Cuando sea necesario salir a un ambiente con temperatura baja o menor, los niños son los que deben estar bien siempre bien abrigados. 4- Si se llega a resfria…

…dore. Croquetas de Chocolate Ingredientes: 2 cubiletes de harina. 2 cucharadas de mantequilla. 800 gramos de leche. Aceite para freír. Huevo para rebozar. Harina para rebozar. 1 cubilete de maicena. 3 cucharadas de azúcar. 2 cubiletes de colacao. Preparación: Colocamos la harina y la mantequilla en un vaso y la programamos a unos 6 minutos, le echamos el colacao, la leche, la maicena, el azúcar y mezclamos bien por unos 7 minu…

…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

…aceite de oliva en el fondo y encima ponemos los tomates. Rociamos con mas aceite de oliva, agregamos el laure troceado, el tomillo, y espolvoreamos con azúcar y sal gruesa. Dejamos dorar en el horno por 20 minutos. 3. Retiramos del horno y licuamos. Cuando esté frío el puré, lo juntamos con la mayonesa, de esta forma haremos la salsa. Se puede decorar con el tomillo fresco. Para preparar las piruletas o  las galletas 1. Rallamos el queso parmes…

Con el calor que hace lo que menos queremos es pasar las horas en la cocina. Es el momento para prepararnos comidas rápidas, ligeras, faciles y ¿porque no?, sanas. En este articulo les traigo un par de ideas muy sabrosas para hacer comidas deliciosas para grandes y pequeños.   Granizado de Limon, melon, sandia. –Ingredientes– 3 limones 250 gr de azucar 700ml de agua –Elaboración– 1)  Exprimimos los limones, rallamos…

…o podría ser tu parto. 1- En sus marcas Esta de las partes mas importantes a la hora del parto, porque es el momento en que el bebe ya se siente que esta listo para nacer y el cuello uterino se empieza a dilatar. 2- Listo Esta podria decirse que es la hora de nacer, cuando ya la fuente que es el saco amniótico de la madre se rompe y el cuello sigue dilatandose. 4- Fuera En esta parte es cuando ya el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de…


Categorías