imagenes del alcohol y las drogas




El alcoholismo es una enfermedad que consiste en una gran necesidad de beber alcohol sin control alguno. Las personas que sufren de alcoholismo se les hace una necesidad tener que beber alcohol. Hasta el momento no se conoce una causa que pueda provocar esta adicción, pero existen diferentes factores que pueden inducir a una persona a a caer en el alcoholismo. Entre los factores que inducen al alcoholismo podemos destacar los siguientes: Tener…

Mezclar el alcohol con las drogas no es para nada recomendable, ya que esto puede traer consigo muchas consecuencias que te pueden afectar mucho. Si eres de las personas que están expuestas a en cualquier momento intentar hacer esto, creo que lo pensaras dos veces después de leer este artículo. Consecuencias de mezclar el alcohol con las drogas: La mezcla de estos componentes pueden afectar al hígado de forma considerable, de tal modo que pued…

El alcohol es algo que puede volver muy adictivo a las personas que lo consumen constantemente, pero que también puede perjudicar bastante, pues si quieres librarte definitivamente del alcohol aquí te daré algunos consejos que te servirán de mucho para dejar de una vez por todas el alcohol y no morir en el intento. Consejos para dejar el alcohol definitivamente: Librate y deshazte de todas las botellas, latas y bebidas alcohólicas que tengas e…

Claro esta que a finales del mes de diciembre es el mas temido para las personas que no quieren subir de peso. Y como es de esperarse los resultados están a la vista: los kilos de mas son los únicos regalos que no queremos y no podemos regresar. La idea no es diferente a como les había puesto en el post anterior, basicamente es lo mismo, pero vamos a agregar unos tips mas. Consejos para cuidarse con la comida en año nuevo: Elija una comida mas…

El Reiki es algo muy bueno que actúa sobre nuestro cuerpo y el nivel físico, emocional, espiritual y sobre todo mental. El reiki es algo que le devuelve todos los niveles de esto natural de equilibrio a tu cuerpo ayudandote a tener mas alegría y muy buen bienestar. Lo mejor de todo es que esto no requerie de un lugar muy especial para poder hacerlo, solamente hace falta tener deseos de recibir este asombroso tratamiento que promete hacer que tu…

…a el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de que ya está coronando, de modo que ya la cabeza del bebe se puede ver desde afuera, esto probablemente sucede cuando ya se ha pujado unas dos veces por lo menos. 5- Bienvenido al mundo Esta la parte final donde ya la cabeza del bebe  el resto del bebe comienza a salir sin ningún problema. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido y que ahora sepas los pasos necesarios a dar e…

La marihuana es una droga muy peligrosa y dañina que tienes su consecuencias que podrían ser muy fatales para cualquier persona que la consuma. Aquí te enseñare cuales son las mayores consecuencias de fumar marihuana. Efectos y consecuencias de la marihuana: Según los investigadores la marihuana produce que las neuronas del cerebro se vallan destruyendo poco a poco acabando con nuestro cerebro. La marihuana puede producir diversos problemas…

…s que buscar mas porque aquí te enseñare unos métodos muy efectivos para quitar el dolor de espalda. Métodos efectivos para quitar el dolor de espalda:  Uno de los métodos mas efectivos sin duda alguna es hervir 50 grs. de artemisa en un litro de agua durante unos 20 minutos aproximadamente. Luego lo retiraras del fuego, dejarás refrescar y te lo tomarás por lo menos unas 3 veces al día. Otro método eficaz es aplicar aceite de hipérico sobre l…

Los hongos es algo muy molesto que afecta mucho a las personas de hoy en día y que no es muy fácil de deshacerse de ellos. Pero si eres de esas personas que tienen este problema, ya no tendrás que sufrir mas, porque aquí te daré algunos métodos que puedes utilizar para quitar los hongos de los dedos de los pies. Métodos para quitar los hongos de los dedos de los pies: Cambiar el ambiente en el que vives es algo muy bueno que puede servir de mu…

…de hacer y para hacerlo simplemente debes mezclar  hierbas de lucera y ajenco y preparar 2 cucharadas de éstas, cada hierba con una pequeña taza de agua hervida. Luego de tomar, estar en reposo por los menos unos 5 minutos aproximadamente. Otro método muy efectivo para curar el empacho es en un vaso caliente verter 1 cucharada de miel y unas 2 cucharadas de vinagre de sidra, mezclar todo esto y tomarlo al instante. Rallar una manzana madura y…


Categorías