imagenes de decoraciones de tortas faciles y recetas




s mejores y mas fáciles de preparar.  Las mejores recetas de la dieta dukan:  Sandwich de atún al comino Ingredientes: 1 cebolla. 1 tomate en cuadritos. 1 lata de atún natural.  1 cucharada de comino. 5 ramitas de perejil. 4 tortas de salvado de avena. 3 cucharaditas de queso batido. Hojas de ensalada. Semillas de amapola. Sal y pimienta. Preparación: Para preparar el sandwich de atún lo primero que tienes qu…

Seguramente eres de esas mujeres que no saben que peinado de cabello utilizaran cuando van a salir de fiesta a alguna lado o simplemente no se deciden por uno correcto para esa ocasión. No te preocupes porque te traigo unos peinados que son muy bonitos y fáciles de hacer y estoy seguro que irán perfectamente contigo en cualquier ocasión que los quieras utilizar. Los mejores peinados faciales para usar: Peinados con rizos grandes Estos rizos gr…

a, para finalizar esperemos a que este frio y luego lo ponemos en el refrigerador hasta que este listo. Pudin de yuca ingredientes: 1 cucharada de canela en polvo. 1 taza de leche entera. 3 tazas de azúcar. 6 huevos. 900 gr. de margarina derretida. 900 gr. de leche. Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es rayar la yuca hasta que hagamos que quede un pure completamente. Luego se mezclan todos los ingredientes y se mueven con…

sp; Crema de Zanahoria –Ingredientes– * 1 cebolla * 1 diente de ajo troceado fino * Mantequilla, unos 30 gr * Aceite de oliva virgen extra * 570 gr. de zanahoria * 750 ml. de caldo de pollo * 60 gr. de queso crema * 20 gr. de queso parmesano rallado * 200 gr. de nata fresca espesa * Sal * Pimienta recién molida. –Elaboración– El ajo y la cebolla los cortamos finamente. Agregamos la mantequilla y un chorrito de aceite de o…

…a el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de que ya está coronando, de modo que ya la cabeza del bebe se puede ver desde afuera, esto probablemente sucede cuando ya se ha pujado unas dos veces por lo menos. 5- Bienvenido al mundo Esta la parte final donde ya la cabeza del bebe  el resto del bebe comienza a salir sin ningún problema. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido y que ahora sepas los pasos necesarios a dar e…

El Reiki es algo muy bueno que actúa sobre nuestro cuerpo y el nivel físico, emocional, espiritual y sobre todo mental. El reiki es algo que le devuelve todos los niveles de esto natural de equilibrio a tu cuerpo ayudandote a tener mas alegría y muy buen bienestar. Lo mejor de todo es que esto no requerie de un lugar muy especial para poder hacerlo, solamente hace falta tener deseos de recibir este asombroso tratamiento que promete hacer que tu…

e aquí te daré la mejor receta de torta de chocolate baja en calorías que te servirá de mucho. Ingredientes: 200 grs. de chocolate negro.  200 grs. de azúcar. 200 grs. de mantequilla. 1 cucharada de harina. 3 huevos. Preparación: Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestra torta de chocolate baja en calorías es calentar al baño maría la mantequilla y el chocolate hasta que adquiera su textura y lo retiramos. Luego batimos los…

parar y te aseguro que te va a gustar mucho. Bueno, manos a la obra! ingredientes: ½ cucharada de vainilla. 1 cucharada de mantequilla. 3 cucharadas de agua caliente. 1 ½ taza de azúcar. ½ taza de margarina. 4 huevos. 4 cucharadas de chocolate puro en polvo (coca). 1 tarro de leche condensada. 1 taza de leche. ½ taza de chocolate puro en polvo. 3 cucharadas de levadura en polvo. 2 tazas de harina. Preparación: Lo primero q…

…acostumbra a comer langostinos, langostas, o camarones por su simple sabor, no es necesario que los adereces con mayonesa, ya que aunque sea deliciosa es contiene bastantes calorias. – Te recomiendo realizar 30 minutos de ejercicio  al día para compensar los excesos. – Come con regularidad, no te excedas, no comas por comer y deja la gula aun lado. Si te das cuenta no son tips difíciles ¿Cierto?, solo son una guia sobre como puedes cuidarte mejor…

Es común que en estas fechas pasemos varios días pensando en que es lo que le vamos a regalar a nuestros seres queridos, familiares, amigos. Podría apostar que siempre terminamos regalando lo mismo, alguna prenda de vestir, calzado, algún vino, chocolates. Este año puedes hacerlo diferente, regalando algo que puede ser útil y ademas que puede mejorar el estilo de vida. Como se había comentado, en la llegada del año nuevo muchas personas tienen…