imagenes d una vajina sana




La diabetes es una enfermedad que muchas personas de hoy en día padecen, pero también hay personas que tienen diabetes pero no lo saben porque no tienen una idea de cuales son los síntomas mas frecuentes que ésta produce. Aquí te enseñare cuales son los síntomas de la diabetes. Los síntomas de la diabetes: Tener mucha sed incontrolable. Sentirse irritable y cambiar de ánimos constantemente. Ir muchas veces a orinar. Tener mucha hamb…

No te quedes todo el dia encerrado en el cuarto del Hotel o del lugar donde te encuentres viendo TV. Tienes que salir a caminar, correr, o a hacer alguna actividad por lo menos para mantenerte activo. 4.- No pierdas la costumbre de hacer ejercicio. Es cierto que las vacaciones de verano son para descansar, pero eso no es una excusa para dejar de ejercitarse, ya que a causa de eso se puede perder el tono muscular. 5.- Evitar comer fuera. La idea…

El Reiki es algo muy bueno que actúa sobre nuestro cuerpo y el nivel físico, emocional, espiritual y sobre todo mental. El reiki es algo que le devuelve todos los niveles de esto natural de equilibrio a tu cuerpo ayudandote a tener mas alegría y muy buen bienestar. Lo mejor de todo es que esto no requerie de un lugar muy especial para poder hacerlo, solamente hace falta tener deseos de recibir este asombroso tratamiento que promete hacer que tu…

…a listo para nacer y el cuello uterino se empieza a dilatar. 2- Listo Esta podria decirse que es la hora de nacer, cuando ya la fuente que es el saco amniótico de la madre se rompe y el cuello sigue dilatandose. 4- Fuera En esta parte es cuando ya el bebe comienza a sacar la cabeza en señal de que ya está coronando, de modo que ya la cabeza del bebe se puede ver desde afuera, esto probablemente sucede cuando ya se ha pujado unas dos veces por l…


Categorías