fotos mujer afeitandose vajina




…minar si estás embarazada. Síntomas principales de que una mujer está embarazada:  Si tienes tu temperatura basal de forma muy elevada y notas tu temperatura al levantarte y ésta permanece por aproximadamente unos 18 días seguidos probablemente puedes estar embarazada. Tener muchas nauseas. Las mujeres empiezan a sentir muchas nauseas luego de 1 mes aproximadamente de haber fecundado el espermatozoide en el óvulo., pero también existen otras…

Si eres de esos hombres que les gusta usar tatuajes y están buscando un tatuaje muy sensual y fuerte para impresionar alguna mujer, ya no tendrás que buscar mas porque te he traído los mejores tatuajes para hombres que se que te van a gustar mucho, ya que los he seleccionado entre los mejores.  Los mejores tatuajes para hombres: Tatuaje tribal Estos son de los tatuajes mas populares y baroniles que existen, que se ven muy bien y que muchos ho…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

Hoy en día muchas parejas ya han perdido el amor que tenían o simplemente ya no sienten la misma atracción. Pero si eres de esas personas que piensan que en su matrimonio ya se ha perdido el amor, aquí te daré unos consejos para que los pongas en practica y te aseguro que te servirán de mucho para revivir el amor que había en tu pareja. Consejos para cuidar la pareja y el matrimonio y revivir el amor: Darle un regalo de sorpresa a tu pareja cu…

…ue te van a servir mucho para cubrir las canas y acabar con este problema de una vez por todas. Los mejores formas para tratar las canas son los siguientes: Puedes utilizar un remedio casero en casa en consiste en mezclar 3 cucharadas de salvia y 3 cucharadas de romero y echarlos en una taza con agua para que hierva. Luego que este listo lo te lo colocas en el cabello por unos 30 minutos sin enjuagar y te aseguro que te servirá de mucho. Exist…

…fácil afeitarte. 2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar esta crema colocada durante al menos 1 minuto aproximadamente. 3- trata de estirar tu piel lo mejor posible para evitar que te cortes. Ahora te puedes ir afeitando con las dos manos, con una agarrando tu piel y con la otra afeitándote para que no te cortes.  4- Puedes ir afeitando el vello desd…

…expuesto a cualquier situación de riesgo. No utilizar objetos de aseo personal de personas que no conoces. Recibir o donar solo órganos que hayan sido previamente analizados y que estés seguro que están 100% libres de virus. Utilizar siempre jeringas y agujas desechables y no compartirlas con ninguna persona por ningún motivo. Nota: Si una mujer embarazada que posee el virus (VIH) queda embarazada debe saber que es un embarazo de alto ries…

Es normal que tanto hombre como mujer quieran compartir placer sexual. Motiva demaciado que cada miembro de la pareja sepa lo que le gusta al otro, de esta forma se puede distrutar aun mas el sexo. Te dejo algunos tips para que mejores tu salud sexual. Solo tener relaciones con una persona que sea fiel. Necesitas saber con certeza que la otra persona solo tiene sexo contigo y con nadie mas, de esta forma es mas seguro que ninguno de los dos suf…

En PorSalut tratamos de darte consejos para hacer mas facil tu vida, y esta no es la excepción, cuantas veces al momento de querer preparar el equipaje para ir a la playa no sabes que llevar, que dejar en casa, que es necesario, que te puede sobrar, para evitar todo esto y sobre todo evitar que lleves una enorme maleta, te traemos una lista de la cosas imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta. Enseguida te mostramos las cosas imprecind…

…por todo el cuerpo, así que olvida de broncearse con trajes de baño completo, usa bikinis pequeños y cuando nadie te vea desabrocha las cintas. Las horas ideales: Todo mundo sabemos que entre las 10am y las 4pm el sol es infernal, asi que por absolutamente NADA te asolies a esas horas ya que te podrás arrepentir todo lo que resta de tu verano, así que la hora ideal es las 5 de la tarde. Adquiere un color parejo: Para evitar tener el abdomen más…


Categorías