fotos de vaginas saludables




Es común que en estas fechas pasemos varios días pensando en que es lo que le vamos a regalar a nuestros seres queridos, familiares, amigos. Podría apostar que siempre terminamos regalando lo mismo, alguna prenda de vestir, calzado, algún vino, chocolates. Este año puedes hacerlo diferente, regalando algo que puede ser útil y ademas que puede mejorar el estilo de vida. Como se había comentado, en la llegada del año nuevo muchas personas tienen…

…aceite de oliva en el fondo y encima ponemos los tomates. Rociamos con mas aceite de oliva, agregamos el laure troceado, el tomillo, y espolvoreamos con azúcar y sal gruesa. Dejamos dorar en el horno por 20 minutos. 3. Retiramos del horno y licuamos. Cuando esté frío el puré, lo juntamos con la mayonesa, de esta forma haremos la salsa. Se puede decorar con el tomillo fresco. Para preparar las piruletas o  las galletas 1. Rallamos el queso parmes…

…quí te daré algunos consejos que te servirán de mucho para reducir las porciones de comida. Consejos para reducir las porciones de comida: Algo muy importante para poder controlar las porciones de comida es esperar unos 10 minutos después que ya hayamos comido en la mesa, es importante esperar ese tiempo para que te des cuenta que en verdad no tenias mas hambre, pero si pasado el tiempo te da hambre, puedes ir por un plato de ensalada o algo sua…

Tomar agua es algo que sin duda alguna puede ayudar a bajar de peso mas de lo que uno piensa. Si eres de esas personas que quieren bajar peso y no saben como, el agua puede servirte de mucho para poder lograr esto de una manera muy fácil. El agua puede ser muy beneficiosa para poder bajar de peso de una manera rápida y sencilla, solamente tienes que saber cuándo y cómo beber agua, y si eres de las personas que no saben, aquí te diré como a cont…

Hoy en día existen muchos secretos para poder tener un piel radiante y hermosa, pero no muchas personas saben de estos secretos ni como se deben hacer. Pero si eres de esas personas que están buscando los secretos para tener un piel radiante y hermosa, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré algunos secretos que seguramente te ayudaran mucho para que puedas tener esa piel radiante y hermosa que tanto te gusta. Secretos para tener una…

Hoy en día muchas parejas ya han perdido el amor que tenían o simplemente ya no sienten la misma atracción. Pero si eres de esas personas que piensan que en su matrimonio ya se ha perdido el amor, aquí te daré unos consejos para que los pongas en practica y te aseguro que te servirán de mucho para revivir el amor que había en tu pareja. Consejos para cuidar la pareja y el matrimonio y revivir el amor: Darle un regalo de sorpresa a tu pareja cu…

Ser mejor persona cada día es un propósito que muchas personas se ponen, pero que no es muy fácil de conseguir, pues si eres de esas personas que quieren ser una mejor persona, aquí te daré unos tips que te ayudaran a ser una mejor persona para el mañana. Tips para ser mejor persona: Tratar de levantarse lo mas temprano posible, ya que nos rinde mas el día y podemos hacer muchas mas cosas. Siempre tratar de leer libros que sean interesantes…

Los complejos vitamínicos son algo que te pueden ayudar mucho para tener un buen día lleno de energía, pero también se debe saber cuales son los vitamínicos correctos que se pueden consumir para que tengan el buen efecto que tanto quieres. Aquí te enseñare unos cuantos vitamínicos muy buenos que te ayudaran a tener un buen rendimiento durante el día. Complejos vitamínicos recomendados para tener un gran rendimiento durante el día: Comer un bue…

La yoga es una de las mejores fornas de mantenerse fuerte y sano tanto física, como mentalmente. Si eres de las personas que están buscando unos buenos ejercicios de yoga para practicar, ya no tendrás que buscar mas, porque te he traído unos ejercicios de yoga que irán correctamente contigo y te ayudaran mucho, te lo puedo asegurar. Los mejores ejercicios de yoga para adultos: Postura del gato: Este ejercicio consiste en una serie de movimient…

ol, correr, o simplemente caminar por la arena, esto te lo recomiendo que lo hagas Descalzo esto nos servirá para hacer ejercicio. O bien si puedes practica natación en alguna alberca o la misma playa. 3.- Esto es indispensable. No te quedes todo el dia encerrado en el cuarto del Hotel o del lugar donde te encuentres viendo TV. Tienes que salir a caminar, correr, o a hacer alguna actividad por lo menos para mantenerte activo. 4.- No pierdas la co…


Categorías