fotos de ninos quemados con fuego y agua hirviendo




Tomar agua es algo que sin duda alguna puede ayudar a bajar de peso mas de lo que uno piensa. Si eres de esas personas que quieren bajar peso y no saben como, el agua puede servirte de mucho para poder lograr esto de una manera muy fácil. El agua puede ser muy beneficiosa para poder bajar de peso de una manera rápida y sencilla, solamente tienes que saber cuándo y cómo beber agua, y si eres de las personas que no saben, aquí te diré como a cont…

r todos los días un tazón de avena. Preparar un jugo anti ácido que se prepara muy fácil con unas 2 hojas de lechuga, 4 zanahorias, colocamos estos ingredientes en la batidora con un vaso de agua por unos 5 minutos aproximadamente. Tomar este jugo todas las mañanas. Preparar 2 cucharaditas de canela con una taza de agua hervida y te la tomas. Tomar unas cucharadas de semillas de fenogreco con agua antes de cada comida. Hacer ejercicio…

con harnia. 7. Batimos huevos con leche, alistamos el pan molido o la miga de pan. Pasamos las bolitas por la mezcla de huevo y luego los cubrimos con el pan molido o la miga de pan. 8. Cubrimos con el aceite una sartén, y freímos las bolitas de arroz hasta que esten bien doradas, después guardamos en una plato con papel absorbente. 9. Cuando esten un poco mas frias y se hayan escurrido, las servimos con pure de tomate.   Piernitas de pollo…

Con el calor que hace lo que menos queremos es pasar las horas en la cocina. Es el momento para prepararnos comidas rápidas, ligeras, faciles y ¿porque no?, sanas. En este articulo les traigo un par de ideas muy sabrosas para hacer comidas deliciosas para grandes y pequeños.   Granizado de Limon, melon, sandia. –Ingredientes– 3 limones 250 gr de azucar 700ml de agua –Elaboración– 1)  Exprimimos los limones, rallamos…

…diarrea o fiebre, se tiene que consultar al medico. ¿Cómo protegerse de el golpe de calor? Ingerir abundantes líquidos: jugos, aguas, etc. En días con mucho calor, se recomienda tomar hasta 4 litros de agua. Ofrezca agua a los menores cada hora. Evita las bebidas gaseosas y las alcohólicas. Ingiere frutas y verduras, también caldos, y alguno que otro alimento salado. Usa anteojos solares, sombrero o gorras, ropa liviana y paraguas para el sol….

sal y pimienta al gusto.   Crema de Zanahoria –Ingredientes– * 1 cebolla * 1 diente de ajo troceado fino * Mantequilla, unos 30 gr * Aceite de oliva virgen extra * 570 gr. de zanahoria * 750 ml. de caldo de pollo * 60 gr. de queso crema * 20 gr. de queso parmesano rallado * 200 gr. de nata fresca espesa * Sal * Pimienta recién molida. –Elaboración– El ajo y la cebolla los cortamos finamente. Agregamos la mantequilla…

haradas de la mezcla para que aun tenga sabor. 5.- Decoramos el plato con las rodajas de limon y metemos al horno con temperatura media a 40 minutos. 6.- Podemos servir con Ensalada verde. Solomillo de ternera con Salsa de piña (4 personas) Ingredientes -          8 o 10  filetes de solomillo de ternera -          1 chorrito de coñac -          5 rodajas de piña natural -          1 chorrito de nata -          Agua -          2 cucharadas d…

Practicar ejercicios de pilates y yoga en el agua es algo que puede traer muchos beneficios de equilibrio muchas mas que son muy buenos para la salud. Pero si quieres saber cuales son esos beneficios, aquí te diré cuales son los mejores. Beneficios del Fresh Fitness: Ciclismo, pilates y yoga en el agua: Aumenta todo el tono muscular. Alivia las tensiones. Aumenta la flexibilidad. Se trabajan y aumentan los abdominales. Se mejora…

Las quemaduras se pueden producir si la piel entre en contacto con algo muy caliente como el fuego o el sol. Algunas personas no están orientadas correctamente para tratar una quemadura en caso de cualquier situación por eso te traigo unos tips que te van servir de mucho para curar quemaduras. Para tratar quemaduras leves o de primer grado en casa podemos hacer lo siguiente: Refrescar la piel quemada utilizando el agua fría entre 10 y 30 minut…

a, para finalizar esperemos a que este frio y luego lo ponemos en el refrigerador hasta que este listo. Pudin de yuca ingredientes: 1 cucharada de canela en polvo. 1 taza de leche entera. 3 tazas de azúcar. 6 huevos. 900 gr. de margarina derretida. 900 gr. de leche. Preparación: Lo primero que tenemos que hacer es rayar la yuca hasta que hagamos que quede un pure completamente. Luego se mezclan todos los ingredientes y se mueven con…