fotos de formas de vajinas




…si eres de esas personas que sufren mucho de estos dolores, ya no tendrás que sufrir mas porque aquí te daré las mejores formas para quitar el dolor de piernas. Formas efectivas para quitar el dolor de piernas: Comer 3 nueces en ayuna durante unas 2 semanas es algo muy beneficioso ya que sus ácidos ayudan mucho a la circulación sanguínea, evitando los dolores en las piernas. Utilizar el aceite de coco que es algo muy efectivo, aplicar el aceit…

…ue te van a servir mucho para cubrir las canas y acabar con este problema de una vez por todas. Los mejores formas para tratar las canas son los siguientes: Puedes utilizar un remedio casero en casa en consiste en mezclar 3 cucharadas de salvia y 3 cucharadas de romero y echarlos en una taza con agua para que hierva. Luego que este listo lo te lo colocas en el cabello por unos 30 minutos sin enjuagar y te aseguro que te servirá de mucho. Exist…

La eyaculación precoz es la falta de control sobre el proceso eyaculatorio que sufren mas del 30% de la población masculina. Esta condición provoca que el hombre eyacule antes de penetrar a su pareja o después de haberlo hecho. Los especialistas definen que la eyaculación precoz es una situación que provoca que el hombre eyacula sin la intención de hacerlo. Puede ser algo un poco molesto sin que un hombre quiera eyacular y lo haga sin querer. L…

…expuesto a cualquier situación de riesgo. No utilizar objetos de aseo personal de personas que no conoces. Recibir o donar solo órganos que hayan sido previamente analizados y que estés seguro que están 100% libres de virus. Utilizar siempre jeringas y agujas desechables y no compartirlas con ninguna persona por ningún motivo. Nota: Si una mujer embarazada que posee el virus (VIH) queda embarazada debe saber que es un embarazo de alto ries…

Criar a un hijo puede ser una tarea muy dificil, pero no imposible, si eres de esas personas que están buscando la mejor forma para criar a su hijo, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré los mejores consejos para que puedas criar a tu hijo de la mejor forma posible. Consejos para criar un hijo de la mejor forma:  Siempre enséñale a tu hijo a ser agradecido con las personas. No dejes que tu hijo vea programas de televisión que no le…

a zona de las arrugas, y una mas oscura para el resto de tu rostro. Recuerda que para que no contrasten los colores, difumina las bases con una esponja. Recuerda no elegir colores mas oscuros que los del color de tu piel. 3- Podría asegurarte que tienes entre tu maquillaje algún “tapa ojeras”. Ahora le daremos un doble uso como es tapar ojeras y tapar arrugas, para esto necesitas mucha paciencia para rellenar todas y cada una de tus…

Es normal que tanto hombre como mujer quieran compartir placer sexual. Motiva demaciado que cada miembro de la pareja sepa lo que le gusta al otro, de esta forma se puede distrutar aun mas el sexo. Te dejo algunos tips para que mejores tu salud sexual. Solo tener relaciones con una persona que sea fiel. Necesitas saber con certeza que la otra persona solo tiene sexo contigo y con nadie mas, de esta forma es mas seguro que ninguno de los dos suf…

…acostumbra a comer langostinos, langostas, o camarones por su simple sabor, no es necesario que los adereces con mayonesa, ya que aunque sea deliciosa es contiene bastantes calorias. – Te recomiendo realizar 30 minutos de ejercicio  al día para compensar los excesos. – Come con regularidad, no te excedas, no comas por comer y deja la gula aun lado. Si te das cuenta no son tips difíciles ¿Cierto?, solo son una guia sobre como puedes cuidarte mejor…

Hoy en día muchas parejas ya han perdido el amor que tenían o simplemente ya no sienten la misma atracción. Pero si eres de esas personas que piensan que en su matrimonio ya se ha perdido el amor, aquí te daré unos consejos para que los pongas en practica y te aseguro que te servirán de mucho para revivir el amor que había en tu pareja. Consejos para cuidar la pareja y el matrimonio y revivir el amor: Darle un regalo de sorpresa a tu pareja cu…

Disfrutar del sexo es algo muy importante que todas las personas deben hacer para sentirse bien de vez en cuando. Pero no siempre se puede lograr disfrutar de esto como se debe, pero si eres de esas personas que están buscando consejos para disfrutar del sexo, aquí te daré algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo del sexo. Consejos para disfrutar del sexo a toda edad: Tratar de olvidarse de todos los problemas que tengan que ver co…


Categorías