fotos de diferentes tipos de chochos




En los estudios donde se realizan tatuajes, es común que tengan muchos libros llenos de dibujos para tatuarse, se recomienda que si nos vamos a tatuar, llevemos nuestro propio diseño o si es posible pedir al tatuador que nos haga un tatuaje a nuestro gusto. Te dejo los diferentes tipos de tatuajes que puedes hacerte, así podras elegir el que mas te guste. Biomecánico. Estos tatuajes se basan en películas e historias de ficción. Por lo general re…

Claro esta que a finales del mes de diciembre es el mas temido para las personas que no quieren subir de peso. Y como es de esperarse los resultados están a la vista: los kilos de mas son los únicos regalos que no queremos y no podemos regresar. La idea no es diferente a como les había puesto en el post anterior, basicamente es lo mismo, pero vamos a agregar unos tips mas. Consejos para cuidarse con la comida en año nuevo: Elija una comida mas…

16 ene 2013

Tatuajes para mujeres

En: Belleza

Si eres de esas mujeres que les gusta colocarse tatuajes que se vean muy hermosos para lucirlos, te tengo buenas noticias, porque te he traído unos tatuajes muy bonitos y fáciles de hacer que estoy seguro de que te van a gustar mucho,  ya que estos tatuajes están seleccionados entre los mejores para cualquier mujer que se quiera hacer uno. Los mejores tatuajes para mujeres: Tatuaje de estrellas Este tatuaje de estrellas es de los mas elegantes…

Muchas mujeres son las que quedan embarazadas hoy en día y muchas veces es por falta de conciencia o consejos. Pero si eres de esas mujeres que creen que necesitan algún consejo para no quedar embarazada, aquí te daré algunos consejos para evitar que quedes embarazada. Consejos útiles para no quedar embarazada: Lo mas recomendable en toda relación para no quedar embarazada es utilizar el condón masculino en las relaciones sexuales para evitar…

…e ignora, trata de no ocuparte en ello, y vuelve a contar “uno”,”dos”, etc. Conforme practiques lograras relajarte sin mayor esfuerzo, se recomienda practicar esto 2 o 3 veces al dia, pero no después de 2 horas después de comer, porque los procesos digestivos interfieren en la relajación. Concordancias con: como poner tieso croche mantrasmeditacionrejuvenecer meditación respiración poner tieso el crochet…

Existen varias webs que nos permiten analizar nuestro nivel de inteligencia en unos cuantos minutos, simplemente con hacernos algunas preguntas inteligentes que les ayudan a medir la capacidad de inteligencia de cada persona. Webs que hacen tests de inteligencia: Test de inteligencia (CI). Es una web muy buena donde te hacen un test de inteligencia muy especial para calcular el nivel de inteligencia que tienes. En esta web te harán un test con…

Los padres primerizos siempre necesitan estar preparados para todo con sus hijos, si eres de esos padres primerizos que necesitan consejos, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré los mejores consejos para padres primerizos que te servirán de mucho. Los mejores consejos para padres primerizos: Muchos padres se preguntan como afectara esta nueva etapa en su vida, pero deben aceptar la nueva etapa que comienza en su vida donde tendrán…

…go. ¿Todos los días? Como cualquier otro grupo de músculos, deben ejercitarse algunos dias y descansar otros. Si los trabajas todos los días se puede producir un efecto contrario. Se recomienda dejar descansar 48 horas entre cada sesión. Con 3 dias a la semana es mas que suficiente. Has pocas Repeticiones  ¿Quien te dijo que tienes que hacer 100 repeticiones? Si haces eso terminaras trabajando el cuello y no las abdominales. Con 20 repeticiones d…

…tar con “pensar” pero el verdadero término está un poco alejado de lo que llamamos comúnmente pensar ¿Qué necesito para meditar? La respuesta es ganas y un poco de tiempo, no hace falta más de 30 minutos diarios para poder mejorar nuestra calidad de vida. Cabe destacar que la meditación es compatible con cualquier tipo de religión o filosofía. Existe una gran cantidad de prácticas de meditación que van acompañadas con posturas, resipr…

El body combat es un excelente programa de ejercicios que combina diferentes ejercicios aeróbicos y artes marciales para lograr una buena rutina de energía. El mayor objetivo de estos ejercicios es ayudarte a aumentar tu flexibilidad, fuerza, y a tener buena resistencia. También te ayuda a fortalecer los brazos y los hombros considerablemente. Si practicas el body combat durante al menos una hora diaria, te aseguro que quemaras mas de 800 calor…