fotos cabello ongo hombteso




Las trenzas son uno de los peinados mas finos y utilizados por las mujeres de hoy en día. Si quieres saber cuales son las mejores trenzas que puedes hacerte para lucir bella en todo momento, aquí te enseñare las mejores trenzas que estoy seguro de que te van a encantar, ya que las he seleccionado de las mejores trenzas que hay. Las mejores trenzas para las mujeres: Trenza cascada Este es un estilo de trenzas muy original y fácil de hacer que t…

…ue te van a servir mucho para cubrir las canas y acabar con este problema de una vez por todas. Los mejores formas para tratar las canas son los siguientes: Puedes utilizar un remedio casero en casa en consiste en mezclar 3 cucharadas de salvia y 3 cucharadas de romero y echarlos en una taza con agua para que hierva. Luego que este listo lo te lo colocas en el cabello por unos 30 minutos sin enjuagar y te aseguro que te servirá de mucho. Exist…

Primero que nada este post va dedicado a las mujeres, para ayudarlas en su decisión de como peinarse en navidad y porque no, para ayudarlas a lucir mas bellas que de costumbre. Ya estamos dentro de este escenario de fiestas como lo es la navidad y año nuevo… Para estar brillantes en Navidad y el Año Nuevo recibirlo de la mejor forma, por ejemplo con un peinado nuevo. Les voy a mostrar una serie de peinados para que de esta forma puedan ele…

…genadas, porque abusar mucho de esto tipo de productos hacer que el cuero cabelludo se debilite, provocando la caída del pelo. Beber mucha agua y mantener tu cuerpo bien hidratado ayuda mucho, tomar por lo menos 1 litro de agua al día evita la caída del pelo. No abusar mucho de las bebidas alcohólicas y el café, tomar estas bebidas de  forma regular y sin exceso. Siempre peinar el cabello suavemente y con cremas que te ayuden a que se…

…ello y con la punta del peine tricotar todo el cabello, dejando muchos mechones desiguales, luego aplicas el tinte en la parte de arriba y la envuelves con el papel de aluminio. Luego para finalizar esperamos unos 30 minutos aproximadamente y lo vamos aclarando con mucha agua oxigenada. Te aseguro que si sigues estos pasos anteriores tal y como los escribí, no tendrás ningún problema para hacerte tus mechas californianas y que te quedan muy bonit…

Seguramente eres de esas mujeres que no saben que peinado de cabello utilizaran cuando van a salir de fiesta a alguna lado o simplemente no se deciden por uno correcto para esa ocasión. No te preocupes porque te traigo unos peinados que son muy bonitos y fáciles de hacer y estoy seguro que irán perfectamente contigo en cualquier ocasión que los quieras utilizar. Los mejores peinados faciales para usar: Peinados con rizos grandes Estos rizos gr…

Existen diversos peinados para todo tipo de hombres pero no siempre puedes encontrar uno que vaya contigo para toda ocasión, pues aquí te enseñare cuales son los mejores peinados para hombres que puedes utilizar en cualquier ocasión y que podrás lucirlos muy bien. Los mejores peinados para hombres: Peinado de pelo largo Estos peinados son muy utilizados por los hombres de hoy en día ya que se sienten mas atractivos, la mayoría de los hombres l…

Hoy en día muchas parejas ya han perdido el amor que tenían o simplemente ya no sienten la misma atracción. Pero si eres de esas personas que piensan que en su matrimonio ya se ha perdido el amor, aquí te daré unos consejos para que los pongas en practica y te aseguro que te servirán de mucho para revivir el amor que había en tu pareja. Consejos para cuidar la pareja y el matrimonio y revivir el amor: Darle un regalo de sorpresa a tu pareja cu…

En este nuevo año 2013 han salido muchos peinados que están de moda ahora mismo y que se están utilizando mucho. Si quieres saber cuales son los mejores peinados mas bonitos y elegantes que se están utilizando, aquí te enseñare algunos de los mejores. Cortes de pelo que están de moda en el 2013: Largo medio con ondas Este corte de pelo es bonito y elegante que tiene unas suaves ondas. Con estas ondas que le dan un movimiento y sensualidad a la…

…forma no solo sera un simple deseo si no que tomara mas formalidad, al ocupar una fecha en tu agenda. Es recomendable elegir un dia en el que no se tengan ocupaciones, para que este sea un dia relajado. 3. Cambia tus hábitos diarios. La mayoría de las personas que fuman suelen tener cierto tipo de hábitos, como fumar en cuanto se levantan, cuando están en el baño, a aun después de la comida, por esta razón tienes que ir cambiando y eliminarlos po…


Categorías