corte ongo procedimiento




En este nuevo año 2013 han salido muchos peinados que están de moda ahora mismo y que se están utilizando mucho. Si quieres saber cuales son los mejores peinados mas bonitos y elegantes que se están utilizando, aquí te enseñare algunos de los mejores. Cortes de pelo que están de moda en el 2013: Largo medio con ondas Este corte de pelo es bonito y elegante que tiene unas suaves ondas. Con estas ondas que le dan un movimiento y sensualidad a la…

…ara utilizar. Este es un vestido amplio que muchas mujeres les gusta con su estampado de lunares sombreados, detalle de hombros descubiertos, bajo asimétrico en la parte posterior, escote cuadrado y un acabado 100% puro de algodón. Otra ropa muy elegantes es el leggings de warehouse, una ropa cómoda y excelente para salir con su cinturilla elástica, estilo largo, y un acabado de punto rico en algodón. Esta falda de media pierna con estampado a…

¿Qué es la hipnosis? La hipnosis clínica es una herramienta utilizada en la psicología con una efectividad potente y muy eficaz que sirve de mucho. Este proceso de hipnosis puede hacer que la persona se encuentre en total concentración, empleando técnicas cognitivas que se utilizan en la psicología clínica. La hipnosis clínica es muy utilizada en estudiantes ya que les puede ayudar a reducir la ansiedad y además a que se concentren mas en sus e…

…para bebe Procedimiento: 1- Lo primero que debes de hacer es tomar una ducha de agua caliente por lo menos durante unos 5 minutos aproximadamente, esto ayudara a que tus pelos se ablanden y sea mas fácil afeitarte. 2- Ahora debes aplicar un poco de crema de afeitar para poder pasar la cortadora de forma suave y que no te cause cortadas. Debes dejar esta crema colocada durante al menos 1 minuto aproximadamente. 3- trata de estirar tu piel lo mej…

Las mechas californianas son muy utilizadas por las mujeres de hoy en día, pero no todas las mujeres saben como deben realizarse una mecha californiana de forma correcta para que le quede sin problemas, pues si eres de una de esas mujeres que no saben como hacerse una mecha californiana aquí te enseñare como debes hacerlo para que te quede de una manera correcta y bonita. Sigue los pasos que te daré a continuación tal y como están escritos. Cos…


Categorías