como saber si la presion arterial esta alta o baja y como normalizarla




Para las personas que sufren estos padecimientos hay veces que es un poco complicado controlarlos o normalizarlos, en este articulo les traigo algunos tips para que puedan controlar o normalizar su presión arterial, estos padecimientos requieren tratamientos de por vida, por lo cual esto es cronico. Es de suma importancia siempre tomar medicamentos y seguir las indicaciones del medico para evitar  problemas. ¿Como puedes cuidar tu presión alta?…

…recen en la parte superior son los que indican la presión sistólica y los números de la parte inferior son los que indican la presión diatólica. La presión arterial normal es menor de 120 sobre 80, eso significa que la presión diastólica es de 80 y la presión sistólica es de 120. Si la presión arterial se encuentra entre 120/80 y 139/89 se llama “prehipertensión” Lo que significa que la presión arterial esta mas alta de lo normal y p…

e aquí te daré la mejor receta de torta de chocolate baja en calorías que te servirá de mucho. Ingredientes: 200 grs. de chocolate negro.  200 grs. de azúcar. 200 grs. de mantequilla. 1 cucharada de harina. 3 huevos. Preparación: Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestra torta de chocolate baja en calorías es calentar al baño maría la mantequilla y el chocolate hasta que adquiera su textura y lo retiramos. Luego batimos los…

…huesos, ya que fortalece los huesos, y claro que tambien ayudan a quemar grasas de forma rapida. Ejercicios de alto impacto. Correr, bailar, practicar Tenis, etc. Estos ejercicios se recomienda realizarlos cada 2 o 3 veces a la semana, nada mas. Primero antes de realizar cualquier de estos ejercicios debes consultar a tu medico, para evitar lesiones. Ya que no todos podemos practicar todos los deportes, se tiene que encontrar el adecuado para ca…

El taichi es un arte marcial desarrollado en china que muchas personas de hoy en día practican, ya que es un deporte muy popular que a muchas personas les gusta. Este ejercicio puede traer muchos beneficios y por eso muchas personas lo practican. Si eres de esas personas que quieren aprender fácilmente los ejercicios de taichi, ya no tendrás que buscar mas, porque a continuación te dejaré unos videos que te servirán de mucho para ir aprendiendo…

…ácido acetilsalicílico o paracetamol en el momento en que comienzas a sentir dolor. Tumbarte en el suelo con las pantorrillas apoyadas en la parte alta de una silla y con las rodillas doblas en angulo de 90º, esta es una posición que reduce la presión de la espalda de una manera considerable, calmando el dolor. Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido. Hasta la próxima!…

…prevenir los infartos y por eso los médicos la recetan para que las personas se la tomen por lo menos una vez al día, ya que ayuda bastante a prevenir cualquier tipo de infarto. Es muy recomendable que las mujeres de 55 a 79 años tomen una aspirina al día para prevenir un infarto cerebral y para los hombres de 45 a 79 años les puede ayudar a reducir el primer ataque al corazón. Lo mas importante es que las personas le pregunten a los médicos cua…

¿Sabías que el fósforo es un macro mineral aliado del calcio para formar huesos y dientes fuertes? Ambos elementos se encuentran presentes en nuestro organismo pero deben mantener un equilibrio. El exceso o la carencia de uno, afecta directamente la capacidad de absorber al otro Los especialistas recomiendan consumir no sólo calcio, sino también fósforo para evitar artritis, artrosis, reuma y toda enfermedad relacionada al sistema óseo. Otro de…

Los productos de herbalife sirven para bajar de peso y tener una vida mas saludable según dicen, pero estos productos pueden no ser nada favorables para las personas ya que traen consigo muchas consecuencias. Pero si eres de esas personas que quieren saber si es verdad o mentira lo de los productos herbalife. Aquí te enseñare las consecuencias que esto trae y te darás cuenta que estos productos herbalife es una total mentira. Consecuencias de l…

La marihuana es una droga muy peligrosa y dañina que tienes su consecuencias que podrían ser muy fatales para cualquier persona que la consuma. Aquí te enseñare cuales son las mayores consecuencias de fumar marihuana. Efectos y consecuencias de la marihuana: Según los investigadores la marihuana produce que las neuronas del cerebro se vallan destruyendo poco a poco acabando con nuestro cerebro. La marihuana puede producir diversos problemas…


Categorías