como pintarse los ojos




…rrecto de ojeras. Para las mujeres es muy facil sacar provecho al momento de maquillarse para dos partes de la cara: los ojos y los labios. Siempre tienes que elegir una de ellas, pero nunca trates de resaltar las 2 al mismo tiempo. En el caso de que hayas elegido los ojos, vamos a aplicar las sombras. La clave esta en la forma de tus ojos. Dependiendo de la forma, deberás tratarlos de una forma especial. Ojos muy juntos: Se debe extender algun…

…e ignora, trata de no ocuparte en ello, y vuelve a contar “uno”,”dos”, etc. Conforme practiques lograras relajarte sin mayor esfuerzo, se recomienda practicar esto 2 o 3 veces al dia, pero no después de 2 horas después de comer, porque los procesos digestivos interfieren en la relajación. Concordancias con: como poner tieso croche mantrasmeditacionrejuvenecer meditación respiración poner tieso el crochet…

A muchas mujeres de hoy en día no se les hace nada fácil poder hacer un Make-up para poder verse esplendida en cualquier ocasión que lo necesiten. Pero si eres de esas mujeres que están buscando consejos para poder realizarse un Make-up,  aquí te aclarare algunos puntos que debes tener en cuenta para te puedas hacer un buen Make-up y que te vez bien esplendida. Realizarse una mascara negra pintada en la parte de los ojos es algo que le llama l…

¿Qué es la hipnosis? La hipnosis clínica es una herramienta utilizada en la psicología con una efectividad potente y muy eficaz que sirve de mucho. Este proceso de hipnosis puede hacer que la persona se encuentre en total concentración, empleando técnicas cognitivas que se utilizan en la psicología clínica. La hipnosis clínica es muy utilizada en estudiantes ya que les puede ayudar a reducir la ansiedad y además a que se concentren mas en sus e…

23 ene 2013

Cita previa medico

En: Salud

Ir al médico es algo muy importante que muchas personas solamente le dan importancia cuando se sienten mal o tienen una enfermedad, pero lo mas recomendable es ir al médico cada cierto tiempo. Por eso aquí te diré cuando debes hacer una cita previa para ir al médico. Bueno, para ir al médico no tienes que estar enfermo ni nada por el estilo, debes acudir ya que es algo muy importante para hacerte esos chequeos de rutina especialmente las mujere…

Mantenerse despierto cuando hay mucho sueño es algo que muchas personas no pueden lograr hacer, se quedan dormidas en el trabajo o en cualquier lugar cuando tienen sueño, porque te tuvieron una mala noche y no pudieron dormir, entre otras cosas. Si eres de esas personas que tienen muchos problemas para evitar el sueño, aquí te tengo la solución, te he traido algunos métodos que te ayudaran a mantenerte despierto y evitar el sueño. Métodos para…

a zona de las arrugas, y una mas oscura para el resto de tu rostro. Recuerda que para que no contrasten los colores, difumina las bases con una esponja. Recuerda no elegir colores mas oscuros que los del color de tu piel. 3- Podría asegurarte que tienes entre tu maquillaje algún “tapa ojeras”. Ahora le daremos un doble uso como es tapar ojeras y tapar arrugas, para esto necesitas mucha paciencia para rellenar todas y cada una de tus…

…ones de tu dia que te trajeron satisfacción. ¿Qué es lo que te hace feliz? Crea una lista de las cosas o situaciones que te hicieron sentir satisfacción o felicidad durante tu dia y califícalas del 1 al 10 y piensa en porque te hizo ponerle esa calificación. Trata de hacer más de esas cosas que te hicieron feliz ayer para que seas más feliz hoy. No te estreses. Concordancias con: como hacer un corte hongo para niño…

Si eres uno de esos chicos que están buscando un buen consejo para conquista esa chica especial que nos gusta, ya no tendrás que buscar mas porque te daré algunos tips para que puedas conquistar a esa chica especial. Los mejores tips para conseguir novia fácil: Lo mas importante es ser tu mismo, tratarlas bien y estar muy atentos a ella, eso les demostrara que estas interesado en ella. Trátala con cariño y sonriele cuando ella te este mirand…

Cómo conseguir el novio perfecto es una pregunta que muchas chicas de hoy en día se hacen. Pero si eres una de esas chicas ya no te tendrás que preocupar por eso, porque te he traído unos tips que te van a servir de mucho para conseguir a ese novio perfecto que tanto buscas. Los mejores tips para conseguir al chico perfecto: Ser realista y no esperar un chico como brad pit, tienes que buscar uno que te quiera. Hacer que tu primera cita sea…