como afeitarse la vagina videos




…aproximadamente. 3- trata de estirar tu piel lo mejor posible para evitar que te cortes. Ahora te puedes ir afeitando con las dos manos, con una agarrando tu piel y con la otra afeitándote para que no te cortes.  4- Puedes ir afeitando el vello desde la parte superior de tu vagina hacia abajo siguiendo la dirección de tus labios  mayores, luego sigues por los lados de tu vagina hasta que termines de haberla afeitado. Bueno, eso es todo, espero…

cer lo siguiente: 1- Afeitarte en una ducha caliente si es posible. 2- Esperar unos minutos antes de afeitar para que los pelos se aflojen. 3- Siéntate en tu ducha y trata de escoger un lugar en el que este bien cómodo. 4- Ahora deberás colocar crema de afeitar sobre toda tu pierna. 5- Coloca tu afeitadora sobre tu rodillo y deslizala lentamente hasta tu tobillo. 6- Deberás repetir este proceso varias veces de arriba hasta abajo, hasta que termin…

El taichi es un arte marcial desarrollado en china que muchas personas de hoy en día practican, ya que es un deporte muy popular que a muchas personas les gusta. Este ejercicio puede traer muchos beneficios y por eso muchas personas lo practican. Si eres de esas personas que quieren aprender fácilmente los ejercicios de taichi, ya no tendrás que buscar mas, porque a continuación te dejaré unos videos que te servirán de mucho para ir aprendiendo…

El body combat es un excelente programa de ejercicios que combina diferentes ejercicios aeróbicos y artes marciales para lograr una buena rutina de energía. El mayor objetivo de estos ejercicios es ayudarte a aumentar tu flexibilidad, fuerza, y a tener buena resistencia. También te ayuda a fortalecer los brazos y los hombros considerablemente. Si practicas el body combat durante al menos una hora diaria, te aseguro que quemaras mas de 800 calor…


Categorías