clinejas paso por paso




Colocar un preservativo es algo que se puede escuchar nada complicado para poder colocarlo correctamente, pero en verdad no es tan fácil como parece, existen una serie de pasos que hay que seguir para colocar un preservativo y no morir en el intento. Si eres de esas personas que están buscando cuales son los pasos claves para poder colocar un preservativo correctamente, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te enseñare paso por paso como de…

Lavarse los dientes es algo muy importante para eliminar los restos de los alimentos que hemos comido, para eliminar todo tipo de bacterias que puedan estar en nuestra boca, evitar cualquier enfermedad en nuestras encías y para mantener una buena higiene bucal. Algunas personas no se cepillan correctamente, es por eso que sus dientes se ponen feos y amarillentos y no tarda mucho tiempo en aparecer caries y/o bacterias. Lo mas importante para la…

Afeitarse las piernas puede ser una tarea muy difícil de realizar, pero si eres de las personas que no saben como hacerlo, no te preocupes porque te enseñare como debes afeitarte las piernas paso a paso para que queden bien suaves  tersas. Para afeitar tus piernas correctamente deberás hacer lo siguiente: 1- Afeitarte en una ducha caliente si es posible. 2- Esperar unos minutos antes de afeitar para que los pelos se aflojen. 3- Siéntate en tu d…

…a hace que sea mas lento por intestino disminuyendo además la cantidad de enzimas que posees. Si comes mucho no debes tomar una siesta, esto no te ayudara para nada, pero si después de comer ya paso por lo menos 1 hora, puedes hacer cualquier tipo de ejercicio moderado que no sea muy pesado. Efectos en el metabolismo Hacer mucho ejercicio vigoroso puede aumentar el ritmo del metabolismo que es el proceso por el cual se queman las calorías, manten…

El té verde es algo muy bueno que trae consigo unos beneficiosos muy buenos para la salud que muchas personas no saben, aquí te enseñare los beneficiosos principales que trae consumir té verde. Beneficios de tomar té verde: Reduce el riesgo de padecer cáncer. Este maravilloso té afecta y destruye todas las células cancerígenas que se encuentren a su paso, por lo que es muy efectivo y bueno para prevenir el cáncer. Reduce el nivel del coleste…

A muchas mujeres de hoy en día no se les hace nada fácil poder hacer un Make-up para poder verse esplendida en cualquier ocasión que lo necesiten. Pero si eres de esas mujeres que están buscando consejos para poder realizarse un Make-up,  aquí te aclarare algunos puntos que debes tener en cuenta para te puedas hacer un buen Make-up y que te vez bien esplendida. Realizarse una mascara negra pintada en la parte de los ojos es algo que le llama l…

amente usamos jabon neutro y agua, no es necesario usar ninguna mezcla complicada, solo agua y jabon. Al momento que lavas tu cara, realiza pequeños masajes en areas donde tengas arrugas con esto ya estarás haciendo 2 cosas para tener un rostro joven. Lo siguiente es aprovechar el desayuno, es la siguiente oportunidad de tu dia para consentir la piel de tu rostro. Es mas que recomendable tomar un jugo de frutas natura. Acompañado de tu desayuno h…

damos deleitar con algún pastelito o algún helado de vez en cuando, la idea es tener una alimentación Sana y Balanceada, de esta forma estaremos saludables y no perderemos la figura que tanto nos costo obtener. 2.- Si tienes planeado ir a la playa te recomiendo hacer algún ejercicio en la arena, como jugar fútbol, correr, o simplemente caminar por la arena, esto te lo recomiendo que lo hagas Descalzo esto nos servirá para hacer ejercicio. O bien…

es recomendable que siempre lavarlas con agua y con jabon, enfocándonos mas en las axilas ya que es la zona que mas sudamos. Seca bien con una toalla. De esta forma se eliminan las bacterias que se acumulan por la humedad. 2. Después del paso 1, aplica algún antitranspirante fuerte en para las axilas, ya que estos productos tapan los poros por los cuales sudamos y esto hace que la sudoración disminuya. 3. Lleva tu desodorante o antistranspirante…


Categorías