Cita previa medico


Ir al médico es algo muy importante que muchas personas solamente le dan importancia cuando se sienten mal o tienen una enfermedad, pero lo mas recomendable es ir al médico cada cierto tiempo. Por eso aquí te diré cuando debes hacer una cita previa para ir al médico.

Bueno, para ir al médico no tienes que estar enfermo ni nada por el estilo, debes acudir ya que es algo muy importante para hacerte esos chequeos de rutina especialmente las mujeres. Algunos médicos recomiendan que debemos ir al médico por lo menos una vez al mes, ya sea para examinarnos, medir la presión o simplemente una consulta para conocer nuestro estado de salud.

También es muy importante llevar los niños al médico ya que los niños siempre están expuestos a todo tipo de enfermedades y otras cosas. Por lo general cuando lleves a tu niño al doctor el doctor debe hacerles estos chequeos de rutina como son: escuchar con el estetoscopio, mirarle los ojos, la nariz, y los oídos entre otras partes del cuerpo que es muy importante, para saber que nuestro niño está creciendo sano y fuerte y no tiene ningún problema.

 Recuerda siempre:

 Que tus hijos y tu deben hacerse estos chequeos de rutina por lo menos una vez al mes, es algo muy importante para cuidar tu salud y la de tus hijos.

Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido.

Hasta la próxima!

Enviar Comentario

Categorías