Receta de torta de chocolate baja en calorías casera


La torta de chocolate es una de las tortas mas buenas que hay para preparar en cualquier ocasión. Pero si eres de las personas que están buscando una excelente torta de chocolate baja en calorías, ya no tendrás que buscar mas, porque aquí te daré la mejor receta de torta de chocolate baja en calorías que te servirá de mucho.

Ingredientes:

  • 200 grs. de chocolate negro.
  •  200 grs. de azúcar.
  • 200 grs. de mantequilla.
  • 1 cucharada de harina.
  • 3 huevos.

Preparación:

Lo primero que tenemos que hacer para preparar nuestra torta de chocolate baja en calorías es calentar al baño maría la mantequilla y el chocolate hasta que adquiera su textura y lo retiramos. Luego batimos los huevos y le añadimos la harina.

Ahora debemos mezclar la mezcla de huevos y harina con el chocolate fundido, que no esté caliente y que esté bien templado. Removemos bien esta mezcla hasta que hagamos nuestra mezcla. Luego tomamos la mantequilla para engrasar el molde y vertemos la mezcla hecha anteriormente.

Ahora para finalizar, cocinamos en el horno a una temperatura de 180ºC y esperamos unos 20 o 25 minutos aproximadamente hasta que veas que se a formado una costra en la parte de arriba exterior.

Bueno, eso es todo, espero que esta receta te haya servido de mucho.

Hasta la próxima!

Concordancias con:

Enviar Comentario

Categorías