Comidas sanas para hacer en San valentín por el día de los enamorados


En el día de San Valentín a muchas personas les gusta cocinar algo especial para este día, pero no siempre saben que es lo mejor para cocinar, bueno si eres de esas personas que quieren saber que es lo mejor para cocinar en San Valentín, ya no tendrás que buscar mas, porque en esta ocasión te eneseñaré algunas comidas que son muy buenas y excelentes para preparar en San Valentín.

Comidas sanas preparar en San Valentín:

 Fondue de tres chocolates

Este es un excelente postre muy bueno para toda la familia en el día del amor y la amistad. Esta es una receta muy buena que se puede preparar en familia, cada miembro de la familia escogerá su ingrediente preferido para que la receta tenga ese toque especial de la familia para que puedan disfrutar de lo dulce que es comer en familia.

Natillas

Las natillas son un  postre muy bueno y exquisito que seria excelente para preparar en el día de los enamorados, por sus ingredientes fáciles de conseguir y preparar.

Cupcakes de chocolate y malvaviscos

Los muffins de chocolate o cupcakes son de las mejores opciones para compartir en el día del amor y la amistad, ya que son muy llamativos, buenos y excelente opción para regalar a esa persona tan especial que tanto nos gusta.

Anillos de cereal y cocoa

Los anillos de cereal y cocoa son una opción muy buena, para que los padres los puedan hacer con sus hijos y se diviertan todos en familia. También se pueden utilizar para decorar tarjetas de amor, entre otros adornos por lo que nos pueden servir de mucho.

Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido.

Hasta la próxima! 

Concordancias con:

Enviar Comentario

Categorías