Ejercicios y beneficios del pilates


Los ejercicios de pilates son unos ejercicios muy buenos que muchas personas de hoy en día practican para reducir el abdomen y aumentar todo el tono muscular entre otras cosas que puedes lograr con estos fantásticos ejercicios. Si eres de las personas que están buscando ejercicios de este tipo para empezar a practicarlos y ya poder ir avanzando con estos ejercicios, aquí te enseñare los ejercicios principales que te permitirán obtener los resultados que tanto quieres.

Los mejores ejercicios de pilates para practicar:

Ejercicio 1

Deberás mantener tu cabeza elevada sin que tu abdomen toque el piso en ningún momento y subirás el torso con los brazos estirados y repetirás este movimiento unas cuantas veces.

Ejercicio 2

Deberás acostarte con las piernas hacia arriba y con tus brazos bien extendidos, moverás los brazos de forma rápida de arriba hacia abajo, sin moverte en el piso y tus músculos de los glúteos bien contraídos.

Ejercicio 3

Para este ejercicio debes subir tus pies bien hasta arriba, lo mas que puedas y extender tus brazos hacia atrás, levantaras los hombros y llevaras los brazos hacia adelante para poder cruzar tus rodillas.

Ejercicio 4

En este ejercicio debes estar acostada en el piso con l pierna derecha bien extendida hacia arriba todo el tiempo, tomas la otra piernas y harás presión hacia el tronco.

Beneficios de practicar ejercicios de pilates:

  • Evita los problemas y dolores de espalda, con estos ejercicios practicamos nuestros músculos y evitamos este tipo de dolores.
  • Al aprender a concentrarse y la respiración que se aprende haciendo estos ejercicios aumenta significativamente la autoestima y el auto control.
  • Al practicar estos ejercicios aumentas la flexibilidad y libertad de movimiento de una manera increíble.
  • Reduces tu abdomen y tu musculatura.
Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido.
Hasta la próxima!

Enviar Comentario

Categorías