Tendencias: Cortes y colores de pelos que estan de moda y son furor en el 2013


En este nuevo año 2013 han salido muchos peinados que están de moda ahora mismo y que se están utilizando mucho. Si quieres saber cuales son los mejores peinados mas bonitos y elegantes que se están utilizando, aquí te enseñare algunos de los mejores.

Cortes de pelo que están de moda en el 2013:

Largo medio con ondas

Este corte de pelo es bonito y elegante que tiene unas suaves ondas. Con estas ondas que le dan un movimiento y sensualidad a la cabellera. Además van bien con cualquier textura de cabello. Un peinado muy bonito que se está utilizando mucho en este 2013.

Largo en capas suaves

Este es un peinado muy elegante con capas muy suaves y largas, lo que da un buen movimiento al look hacia el costado. Un peinado que sin duda es una excelente opción ya que da un toque muy bonito y especial.

Corte bob en capas largas

Este corte de pelo muy especial y elegante que tiene unas capas largas con algo de movimiento. Este peinado tiene un efecto que hace adelgazar las caras redondas y se ve muy bien en cualquier textura de pelo.

Pixie súper corto

es corte de pelo es uno de los mas bonitos y elegantes que puedes lucir, que se ven muy bien y van cualquier persona. Además de que no necesitas peinarte para lucir este espectacular look.

Bueno, eso es todo, espero que esta información te haya servido.

Hasta la próxima!

Concordancias con:

1 Respuesta to Tendencias: Cortes y colores de pelos que estan de moda y son furor en el 2013

Avatar

lesli

agosto 31st, 2013 at 14:05

estan muy geneal me encanta son super chidicimos wua estoy loc a por cortarmelo asi

Enviar Comentario

Categorías